Xiaomi lanza una versión premium de sus auriculares Necklace con 1More

auriculares 1more triple driver

Xiaomi lleva muchos años trabajando con el fabricante de auriculares 1More, empresa reconocida en el mundo entero. Ahora, a través de su última colaboración, la firma china ha puesto a la venta en Youpin unos de los auriculares más premium de 1More.

Se trata de los 1More Triple Driver Bluetooth, unos auriculares de gran calidad que evolucionan lo que hemos visto en los Xiaomi Necklace. Estos primeros son la opción premium de la versión de Xiaomi con algunas mejoras muy interesantes.

Auriculares Xiaomi 1more

¿Qué mejora en los 1More Triple Driver Bluetooth?

En la página oficial del producto vemos algunas mejoras y avances interesantes que se podrán notar en estos nuevos auriculares Bluetooth:

  • Optimizados para iOS – Un nuevo chip Bluetooth con transmisión AAC nos dará una tasa de bits más alta para un sonido con mejor calidad y resolución.
  • 3 drivers – Este sistema de 3 drivers de sonido nos ofrece una precisión de sonido impresionante, ya antes vista en más auriculares de la firma 1More.
  • Hi-Res LDAC Bluetooth Codec – Su nuevo códec de sonido con transmisión a 990 kbps es 3 veces más estable que el usado convencionalmente para el Bluetooth y sufre menos con las interferencias.
  • Carga rápida – Cuentan con autonomía para 7 horas con una carga de 1 hora. Sin embargo, gracias a su carga rápida, disfrutan de una duración de 2 horas con una carga de solo 10 minutos.
  • Tecnología de cancelación de ruído – Gracias a la tecnología ENC tenemos un micrófono que filtra los ruidos de fondo y ofrece una claridad total en lo que estamos escuchando.

Tal y como podemos ver se trata de una versión de alta calidad enfocada en los dispositivos iOS pero eso no quiere decir que estas tecnologías no se usen con dispositivos Android. Eso sí, necesitas saber algo sobre su precio.

¿Qué precio tienen los 1More Triple Driver Bluetooth y dónde se compran?

El precio de los 1More Triple Driver Bluetooth en China es de solo 100 euros. El problema es que la versión pensada para el mercado norteamericano cuesta unos 199 dólares, unos 174 euros al cambio. Es la misma, lo cual no nos extraña con la diferencia de precio que solemos ver.

En caso de que lleguen al mercado europeo, algo que todavía no sabemos, eso podría significar que su precio podrían rondar los 200 euros y no la mitad. Sin embargo, sigue siendo posible comprar los Xiaomi Necklace por un precio que no supera los 80 euros y unas prestaciones muy buenas para quien busque auriculares Bluetooth de collar.

Fuente | 1More