Llévate a Xiaomi de camping con su nueva hamaca y saco de dormir

Sabemos que a Xiaomi le gusta sacar miles de productos al mercado y… algunos de ellos son muy raros. Estos dos lo son, hablamos de la nueva hamaca y saco de dormir que acaban de lanzar al mercado los chinos, ¡ahora te puedes llevar a Xiaomi hasta de camping!

Hamaca y saco de dormir de Xiaomi perfectas para irse de camping

Hace unos días le echamos le guante a la Xiaomi Deerma, un aspirador muy capaz para limpiar nuestra casa. En este caso los protagonistas son muy diferentes. Empezaremos con la hamaca de campo. Sus ventajas son muchas pero nos han gustado dos en concreto: su versatilidad y tamaño.

hamaca camping xiaomi

Con un sistema de plegado realmente eficiente hace que esta hamaca sea trasportada sin que nos demos cuenta. Su peso es de solo 7 kilogramos y por ello no tiene materiales malos. Esta diseñada para durar con los años y proveer siempre un apoyo en todos los puntos.

hamaca xiaomi tamaño

Vamos, lo que viene siendo una hamaca plegable de toda la vida aunque eso sí, su precio es realmente bajo. Tan solo cuesta unos 25 euros al cambio, ¿las traerán a las nuevas tiendas de Xiaomi en Galicia y ValenciaNos extrañaría aunque al ritmo que van solo tenemos que dar algunos meses.

Lee también:  Las mejores fundas para tu OnePlus Nord

Ahora nos toca hablar de su nuevo saco de dormir. Realmente compacto y con unos materiales de 10. Justo son esos dos los atributos que más han destacado pero su precio es algo más elevado de lo que se podría esperar. Casi 50 euros cuesta este saco de dormir al cambio de China.

saco de dormir xiaomi

¿Dónde puedo comprarlos?

Por ahora es poco lo que puedes hacer. En cualquier caso, solo tienes que esperar un tiempo y lo verás en los resellers habituales como GearBest u otras tiendas online de este tipo. También has de tener en cuenta que el precio será algo mayor por los costes del intermediario.

La hamaca nos ha gustado, a fin de cuentas hace todo lo que debe con buenos materiales y detalles. Su precio acompaña, así que pocas pegas le podemos poner. Hasta aquí hemos llegado con los dos nuevos productos de Xiaomi para ir al campo lo más cómodo posible. No olvides dejarnos en los comentarios tu opinión.

Fuente | Xiaomi Today