Tres baterías externas buenas y baratas para no quedarte sin carga

¿No te llega la batería al final del día? ¿Sientes que a tu móvil le faltan miliamperios? Entonces ha llegado el momento de hacerte con una buena batería externa. Y pocas son mejores (y más baratas) que las que te traemos hoy, ¡échalas un vistazo!

Y es que a día de hoy, nos podemos quedar sin batería fácilmente a medio día. No sé a ti, pero a mí no es algo que me entusiasme precisamente. Para solucionarlo, puedes recurrir a una de estas tres baterías externas que te traemos hoy. Son buenas, sí, pero también son muy baratas, ¿te las vas a perder?

Las tres mejores baterías externas baratas

1. Batería externa Aukey (16000 mAh)

Como no podía ser de otra forma, Aukey encabeza la lista, y es que no tiene competencia en lo que se refiere a accesorios. En este caso, nos traen una batería de 16000 miliamperios con bastantes aspectos positivos.

El primero de ellos es que cuenta con una salida con Qualcomm Quick Charge 2.0, algo que nos viene genial para cargar nuestra batería lo más rápido posible. Asimismo, cuenta con otra salida perfecta para cargar un iPhone o algún accesorio, como nuestros auriculares Bluetooth.

Lee también:  Batería y memoria RAM de los iPhone 13: datos revelados

batería externa aukey

Y lo mejor de todo es que en menos de cuatro horas la tenemos cargada al completo. ¿Tienes prisa? No tardarás mucho en cargarla lo suficiente para poder llenar la batería de nuestro móvil.

 

2. Xiaomi Mobile PowerBank 2 (10000 mAh)

La mejor batería externa de Xiaomi, ¡y ahora está de oferta! Por menos de 15 euros tenemos una batería de bastante calidad de 10000 mAh con la que cargar varias veces nuestro móvil. Y no todo queda ahí, no, sino que cuenta con una característica muy distintiva.

batería externa xiaomi

Y es que no solo tiene carga rápida para llenar la batería del móvil, sino que a la hora de cargar la batería podremos hacerlo con Quick Charge 2.0. En pocas palabras, una batería de 10, y muy económica.

 

3. Batería externa Tronsmart (10000 mAh)

Si quieres una batería externa que quepa en tu bolsillo pero tenga una buena capacidad, esta es la mejor opción. Sus dimensiones son bastantes reducidas, lo que la hace se una de las mejores baterías externas baratas.

bateria externa tronsmart barata

Además, cuenta con un puerto de carga que soporta la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0. Si a esto le sumamos que se carga con un puerto USB-C, perfecto para no tener que llevar tantos cables distintos encima… ¿Alguien da más? Y todo ello por menos de 20 euros.

 

Lee también:  Llévate la aspiradora portátil TROUVER POWER 12 por apenas 163 €

¿Cuál crees tú que es la mejor? ¿Añadirías alguna a este top?