Sony lanza un enorme altavoz con Google Assistant diferente a lo visto

Sony es una de las marcas más grandes de todas y también unas de las que más cosas fabrican. Una cosa que se le da bien son los altavoces y acaba de lanzar uno nuevo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Viene con Google Assistant de serie pero esa no es la novedad: es su enfoque lo que lo hace único.

¿Quieres saber para qué situaciones es útil este altavoz? Ya te vamos adelantando que puede que lo veas venir.

El Sony XB501G trae Google Assistant y es perfecto para las fiestas

Este altavoz es más grande de los acostumbrado y, como ya anticiparás, tiene una potencia de sonido bestial. Forma parte de su gama EXTRA BASS y, además de varios altavoces en sí, viene acompañado de un sub woofer de 4,2″. No hay que decir que se escuchará realmente alto y no te faltará potencia en ninguna fiesta.

Sony XB501G altavoz

Otra de sus cosas buenas es su autonomía de hasta 16 horas y su resistencia al agua IP 65. No es sumergible, como estos 5 altavoces sumergibles, pero soportará un derrame sin problema, algo bastante común, ya me entiendes. También tiene una salida USB Tipo C, ¿qué más se le puede pedir a un altavoz?

Pues sí, tiene más. Viene con Google Assistant de serie lo que nos abre un mundo de posibilidades. Esto es bastante extraño en altavoces que no van conectados a la corriente. Esto es una de sus principales razones para comprarlo y que los demás no tienen. Eso sí, todo esto (y sus LEDs) se pagan como ya podrás imaginar. Tampoco hay que decir que se conecta vía Bluetooth o NFC además de la típica entrada.

sony altavoz google assistant leds

Esto es todo lo que sabemos por el momento de este altavoz. En conclusión nos parece una de las mejores opciones si quieres potencia y calidad de sonido con algunos añadidos extra.

Saldrá a la venta más o menos por octubre de este año y su precio parte de los 300 euros. Suponemos que estará en Amazon pero puedes acceder a la web de Sony para saberlo de primera mano. ¿Qué te ha parecido este altavoz de la mano de Sony? ¿Piensas comprarlo?