La llegada de la serie Galaxy S23 no se hizo esperar, brindando modelos nuevos con funciones que ponen en aprietos a la competencia. Ahora que estos nuevos móviles de la marca Samsung son un hecho, no pueden faltar sus accesorios adecuados para cuidarlos y protegerlos desde su compra.
Por eso te brindamos al menos 7 modelos de fundas para el Samsung Galaxy S23 Ultra, en caso de que hayas optado por una de las opciones más distinguidas. Encontrarás diferentes opciones, cada una con diferentes características así como aspecto. Podrás escoger la que más te guste.
Funda para el Samsung Galaxy S23 Ultra de QIWEIQING: la opción más brillante
Si te gusta una protección que sea ligera, y además muy bonita, entonces esta funda de seguro te gustará. Está hecha de piel sintética para proteger al móvil de cualquier rasguño y golpes menores. De la misma forma, en su parte frontal puede reflejar como un espejo sin perder el color de elección.
Esta funda tiene la capacidad de ofrecer soporte horizontal para que puedas ver vídeos de cualquier clase con comodidad. La encuentras en dos colores: oro rosa y azul. Vale tan solo 18,23 euros en la tienda de Amazon España.
Funda para el Samsung Galaxy S23 Ultra de CAROKI: con cordón incluido
En el caso de que no quieras dejar de lucir la apariencia original del Samsung Galaxy S23 Ultra, siempre puedes optar por una funda transparente. La opción de CAROKI es especial, pues no solo está hecha de TPU resistente para soportar golpes, arañazos y caídas. También incluye un cordón de silicona suave que puede ajustarse. Esto te ayudará a tener el móvil cerca sin que ocupe tus manos.
Dicho cordón puede ajustarse a una longitud extensa para usarlo de collar o cruzarte el móvil en el hombro, o más corto si quieres tenerlo en la muñeca. De cualquier forma, te ayudará a no perderlo de vista en ningún momento. Cabe destacar que soporta carga inalámbrica. Vale tan solo 18,43 euros.
Funda para el Samsung Galaxy S23 Ultra de WATACHE: la opción más moderna
Protección y movilidad es lo que te ofrece este modelo de funda. La opción vendida por WATACHE consiste en una capa interna de TPU suave que recubre el móvil en un corte preciso, y otra capa externa de policarbonato duro para protegerlo de caídas, golpes y arañazos.
Es una funda robusta, con un soporte que puede girarse en 360º, y de esta forma podrás ver tus vídeos con el móvil en vertical u horizontal indistintamente. Como otros modelos, soporta la carga inalámbrica, por lo que no necesitas quitar la funda para esta función. Vale tan solo 18,44 euros.
Funda para el Samsung Galaxy S23 Ultra de TUCCH: la más sobria
Si prefieres tener cerca del móvil también tus tarjetas de crédito, débito e incluso los billetes, siempre puedes optar por las fundas con bolsillos integrados. La que ofrece TUCCH está hecha de cuero sintético de alta calidad. Protege como cualquier otro modelo de arañazos, golpes y caídas, recubriendo el móvil en todos ángulos.
Viene con soporte para el S Pen, además de que añade en sus ranuras interiores para las tarjetas tecnología de bloqueo RFID. Esto evita que otras personas puedan robar tu información personal o usar tus tarjetas a través de un escaneo a distancia, pues interrumpe cualquier señal maliciosa. En total, la funda cuenta con cuatro ranuras para las tarjetas, y un bolsillo oculto para almacenar billetes. Lo encuentras en Amazon por solo 19,99 euros.
Funda para el Samsung Galaxy S23 Ultra de Sawiqpd: la más resistente al calor
Entre modelos parcialmente transparentes, la funda vendida por Sawiqpd destaca por su diseño simple, pero también estilizado. Puede dejar al descubierto la apariencia del Samsung Galaxy S23 Ultra en sus partes más atractivas, mientras protege sus bordes contra caídas, golpes y arañazos.
La funda está hecha de material resistente híbrido, combinando el TPU (poliuretano termoplástico) con PC (policarbonato). Esto con la intención de brindarle no solo protección contra golpes, sino también frente a altas temperaturas. Tiene función rápida de disipador de calor. La encuentras en Amazon por solo 20,73 euros.
Funda con brillo nocturno para el Samsung Galaxy S23 Ultra de Sawiqpd: la más luminosa
Si te gusta una opción de funda no solo ligera, sino además que pueda brillar en la oscuridad con un diseño atractivo, entonces la segunda ofrecida por Sawiqpd quizá sea tu alternativa más adecuada. Cumple con su función de proteger el móvil, resguardando su integridad sin olvidar las aberturas para los botones y el libre acceso.
Está hecho de silicona TPU suave, que no solo protege de golpes o caídas, también resulta ergonómico y antideslizante. Su diseño es delgado, elegante, e incluye dos diferentes tipos de estampados para gustos variados. Uno el de una flor, otro el de un lobo. Cuesta en Amazon tan solo 20,44 euros.
Funda para el Samsung Galaxy S23 Ultra de Oterkin: función impermeable garantizada
Aunque de por sí, la serie completa del Samsung Galaxy S23 soporta perfectamente las salpicaduras e incluso la inmersión en el agua hasta por 30 minutos, no está de más reforzar su protección con una funda que haga lo mismo. Esta opción ofrecida por Oterkin tiene la misma certificación IP68 que el Galaxy S23 Ultra, lo cual la hace eficiente a la hora de mantener el móvil doblemente protegido de cualquier líquido.
Su parte trasera está recubierta por goma flexible, así como policarbonato resistente además a los golpes e impactos. Se considera una funda anti caída por tener la certificación MIL-STD relacionada con las pruebas anti caídas. Cuesta 33,31 euros en Amazon.
¿Con cuál de estas fundas te quedarías para tu Galaxy S23 Ultra?