Los mejores 7 accesorios que puedes llevar contigo a la playa este verano

mejores 7 accesorios playa verano

El verano se acerca y es hora de realizar algunas compras para ir bien preparado y no llevarnos ninguna sorpresa. En este artículo hemos recopilado 7 accesorios que sí o sí deben ir contigo a la playa. Cuando los descubras ya no podrás separarte de ellos y puede que te sirvan para todo el año, ¿a qué esperas para conocerlos?

Estos accesorios, muchos de ellos tecnológicos, te serán realmente útiles. Seguro que nunca ta habías planteado lo mucho que te hacen falta.

 Cámara de acción 4K por 25 euros 

mejores 7 accesorios playa verano

Ya hablamos de esta cámara de acción 4K barata en su día. Por 25 euros podemos tener una cámara de acción que nos hará el papel muy bien este verano. No te puedes esperar una GoPro de 400 euros pero esta hace lo mismo, prácticamente regalada y con una calidad muy buena.

 Pack de accesorios para cámaras de acción 

mejores 7 accesorios playa verano

Antes o después te van a hacer falta accesorios para tu cámara de acción y lo sabes. Este es el mejor pack que hemos encontrado. Vale que cuesta casi lo mismo que la cámara de arriba pero son nada más y nada menos que 40 accesorios para tu cámara deportiva que nunca te dejarán tirado, ¿has visto alguno más barato con más cosas?

 Funda para sumergir el móvil, solo 3 euros 

mejores 7 accesorios playa verano

Todos sabemos que tener una funda de agua nunca sobra y en el peor de los casos podemos regalarla. Este es el mejor modelo que hemos encontrado por este precio, tiene todo lo que se puede pedir. Además cuenta con una brújula para que no perdamos el norte. Desde aquí abajo puedes comprarla al mejor precio.

 Mini ventilador USB 

5 mejores moviles para tu madre

Sí, en verano aunque no te lo creas hace mucho calor. Si estás en la playa y no te apetece pegarte un baño tenemos la solución ideal. Este pequeño ventilador USB será tu mejor acompañante a todos lados y lo mejor es que solo necesitas un puerto USB. Es de Xiaomi, lo que asegura que es de buena calidad manteniendo un precio muy bajo.

 Batería externa Xiaomi de 5000 mAh 

mejores 7 accesorios playa verano

¿Si compramos un ventilador USB tendremos que tener una fuente de energía no crees? Esta batería externa de Xiaomi de 5000 mAh es la mejor opción. Es la más pequeña del mercado y podremos cargar todos nuestros dispositivos de una manera realmente sencilla.

 Altavoz resistente a agua y arena 

mejores 7 accesorios playa verano

La batería externa cada vez cobra más sentido. Si vamos a la playa a acampar necesitaremos un buen altavoz que sea capaz de resistir en todas las situaciones. Este es capaz de repeler el agua y por consiguiente polvo y arena. Si te lo compras puedes estar tranquilo mientras escuchas música con tus amigos.

 El mejor eBook del mercado 

mejores 7 accesorios playa verano

Si eres un amante de la lectura no podrás dejar pasar tampoco este ebook que puedes comprar en Amazon. No necesita ninguna introducción, es el mejor lector electrónico de libros por lo que cuesta y todo ello con la garantía de esta gran empresa.

 

Hasta aquí hemos llegado con estos accesorios para ir a la playa. Esperamos que os hayan gustado y os invitamos a que dejéis en la sección de comentarios cuál os habéis comprado.

Compartir