Huawei FreeBuds 3i, los nuevos rivales de los AirPods

nuevos huawei freebuds 3i

Huawei ha lanzado una nueva versión de sus Huawei FreeBuds 3, los cuales tienen excelentes características. Aunque, tal vez por su precio, no tuvieron una gran aceptación por parte de los consumidores.

Los Huawei FreeBuds 3i son la respuesta a lo que buscas

Por la razón anterior, Huawei ha decidido lanzar esta nueva versión llamada Huawei FreeBuds 3i, a un precio mucho más accesible y con un diseño mejorado.

Ficha técnica de los Huawei FreeBuds 3i

Características
Huawei FreeBuds 3i
Dimensiones y peso41.8 x 23.7 x 19.8 mm.
4,54 gramos cada auricular.
51 gramos el estuche.
Batería37 mAh / 3,5 horas cada auricular.
410 mAh estuche / 14,5 horas.
Tiempo de recarga1 hora para el 100% de carga.
ConectividadBluetooth 5.0.
ExtrasUSB-C, cancelación de ruido, carga inalámbrica, control por gestos, compatible con Android y iOS.

Diseño de los FreeBuds 3i

auriculares freebuds 3i

Si se comparan con la versión anterior, el diseño es ahora mucho más elegante. Incluso se diferencian un poco de sus rivales directos, en comparación con los primeros FreeBuds 3.

Este nuevo diseño viene con almohadillas de silicona intercambiables (4 tamaños diferentes para los distintos tipos de oídos), con las cuales puedes obtener una mejor cancelación de ruido. A esto hay que sumarle que poseen un micrófono dedicado a recoger los sonidos del exterior y emitir así, ondas opuestas para anularlos por completo (ANC).

Adiós al sonido exterior, pero… ¿qué pasa con las llamadas?

Además del micrófono que mencionamos anteriormente, los Huawei FreeBuds 3i poseen 2 micrófonos más, uno en la base del auricular o parte más cercana a tu boca, el cual se encarga de grabar tu voz; y otro en la parte interna del auricular que sirve para analizar la calidad del sonido y ecualizarlo.

Hay que destacar también que puedes detener o reproducir tu música, además de atender o colgar una llamada solo tocando el auricular.

Duración de la batería de los Huawei FreeBuds 3i

De acuerdo a Huawei, una carga te puede durar hasta 3,5 horas de reproducción, y el estuche te ofrece 14,5 horas. Es decir, que podrás cargar un par de veces cada auricular al 100%.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds 3i

huawei freebuds 3i

Ya están disponibles en Amazon España, por lo que podrás obtener los tuyos desde el siguiente enlace por tan solo 121 euros. Un precio bastante accesible para todo lo que ofrecen estos increíbles auriculares.