¿Un Samsung Galaxy Note 9 con dos S Pen en la caja? Así es

Ya lo sabemos todo de este último móvil de Samsung. Su Galaxy Note 9 la verdad es que les ha salido bastante redondo y una de las razones que lo diferencia es su S Pen, algo de lo que no te cansas en dos días. Y sí, en algunos modelos viene otro de regalo en la caja del dispositivo.

¿Por qué están haciendo esto y dónde se puede conseguir? Sigue leyendo para saber todos los detalles de este «regalo» de la marca.

La variante de 512 GB del Note 9 viene con dos S Pen

Lo primero que debemos decir es que esto, por el momento, solo está pasando en Corea del Sur. En pocas palabras el modelo de más de media tera de almacenamiento viene con un S Pen adicional. Sí, es de regalo, aunque teniendo en cuenta lo que cuesta esta variante no sabemos si llamarlo así o no.

s pen galaxy note util o no

La razón por la que han hecho esto es muy sencilla: es un aliciente para comprara la versión más cara. Además, viene en el color amarillo tan llamativo que le da un cierto aire de exclusividad. También puede venir en azul dependiendo de la versión que escojas al comprarlo desde aquí. Se encuentra nada más abrir la caja en un envase bastante grande. La verdad es que no es mala idea.

Lee también:  Descubre vFlat Scan, la app de Android que necesitas para pasar documentos a PDF totalmente GRATIS

Por el momento no se espera que en España esté disponible esta promoción. Cabe la posibilidad de que lo anuncien más tarde para dar un pequeño empujón en las ventas. En cualquier caso nos extrañaría bastante pero nos gustaría, ¿quién no quiere un S Pen de regalo al comprar tu Samsung Galaxy Note 9?

Esto es todo lo que tenemos para ti del Galaxy Note 9 y sus dos S Pen. ¿Qué te ha parecido esta promoción de Samsung? ¿Quieres que en España sea así o puedes vivir sin tu Stylus gratis? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios y, de paso, echa un ojo a las Custom ROMs del Note 9.

Fuente | Android Headlines