Aquí están las 5 mejores fundas para proteger tu Samsung Galaxy S20 Ultra de golpes y caídas

Galaxy S20 Ultra

Después de meses de filtraciones, Samsung finalmente presentó sus mejores smartphones con la nueva serie Galaxy S20. Una nueva variante esta vez, es la edición Ultra del dispositivo, que ciertamente se mantiene fiel a su apodo.

Así que si decides comprar un buque insignia tan costoso, obviamente querrás mantenerlo en perfecto estado durante el mayor tiempo posible. Nosotros lo sabemos y por eso, en este artículo traemos para ti las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Las mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra que puedes comprar

Samsung ha llevado a otro nivel la experiencia Galaxy con su modelo S20 Ultra, y con esa gran pantalla de 6.9 pulgadas viene un teléfono más grande y pesado que, incluso, el Galaxy Note 10+. Comprar un estuche para un móvil tan grande, tal vez no sea muy cómodo, pero una buena funda protectora podría ser la solución, y aquí están las 5 mejores opciones.

Spigen Thin Fit, una funda muy delgada y con clase

Funda Spigen Thin Fit

Esta funda para el Galaxy S20 Ultra, quizás no sea la más protectora de esta lista, pero es ideal para aquellos que no desean agregar volumen a su smartphone. Tiene un diseño con recortes precisos para facilitar el acceso a todos los puertos, botones y funciones. Las esquinas están bien cubiertas para proteger tu móvil contra caídas y un borde ligeramente elevado mantiene la pantalla y la cámara trasera segura. Su precio es de apenas 9,99 euros.

Ringke Fusion-X, una funda realmente resistente

Funda Ringke Fusion X

Esta fantástica funda para el Galaxy S20 viene con un diseño de doble capa que ofrece mucha protección. La parte posterior de policarbonato duro es transparente, lo que permite mostrar el color y el diseño del dispositivo. Sus bordes abultados mantienen la pantalla y la cámara trasera a salvo, mientras que los laterales y las esquinas están reforzados con un “antigolpes” de TPU para mayor protección contra caídas. Puedes llevártela a casa por solo 8,99 euros.

Funda con soporte metálico ESR, otra gran opción

Funda ESR

Si estás buscando una funda para tu Galaxy S20 Plus que no sea voluminosa, pero que ofrezca la comodidad de un pie de apoyo incorporado, esta es tu mejor opción. Esta funda flexible de TPU viene con bordes y esquinas reforzadas para garantizar protección. El soporte metálico es resistente y permite sostener el teléfono tanto en orientación horizontal como vertical. Tiene un precio de 16,99 euros en Amazon.

Rugged Armor de Spigen, una de las mejores fundas para el Galaxy S20 Ultra

Funda Rugged Armor

Esta es una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S20 Ultra que puedes comprar. Ofrece una excelente protección sin agregar demasiado volumen o grosor y utiliza la tecnología de colchón de aire y un patrón de tela de araña en el interior para la dispersión de los golpes. Además la pantalla, la cámara y el escáner de huellas digitales están protegidos. Lo mejor de todo es su precio: tan solo 10,99 euros.

La funda Olixar no deja nada al azar

Funda Olixar

Esta es la funda para el Galaxy S20 Ultra más práctica de esta lista, ideal para aquellos a los que les gusta estar preparados para todo. Es verdaderamente resistente, ofrece, protección contra golpes y caídas, y tiene un diseño cómodo y moderno. Además cuenta con una tarjeta de herramientas múltiples oculta en una ranura inferior. Sin duda, algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Puede ser tuya por 19,98 euros.

Y tú, ¿qué funda para el Galaxy S20 Ultra prefieres?