¿Harto de los precios de Apple? Aquí tienes los mejores accesorios para el iPhone X

accesorios iphone x

Apple por fin ha puesto el iPhone X a la venta aunque, la cantidad de terminales que ha puesto en el mercado, es muy reducida. El nuevo iPhone X ha sufrido muchos retrasos y parece que todavía hay una gran cantidad de compradores que tendrán que seguir esperando.

El nuevo iPhone X es un buen móvil, no podemos decir lo contrario. Eso sí, estamos seguros de que muchas de las innovaciones de las que Apple habla ya estaban antes en Android y lo hemos documentado con las pruebas correspondientes. Lo que mucha gente se preguntará es dónde comprar fundas y accesorios de calidad para este móvil, a un precio decente.

funda buena iphone x

¿Buscas fundas baratas para el iPhone X?

Nosotros hemos encontrado algunas de ellas en una de las webs más conocidas, Banggood. Allí podemos encontrar un montón de accesorios de todo tipo en donde destacan las fundas de calidad por cantidades que no os váis a creer.

Encontraremos fundas para el iPhone X transparentes, con tapa, con soporte e incluso protectores de pantalla completos para el frontal. Estos protectores de pantalla son todos de pantalla completa y no los clásicos protectores de cristal templado que dejan una parte a la vista. ¿Necesitas algo más?

Si necesitas alguna recomendación porque estás un poco perdido con estas marcas debes saber que las apuestas que tiene NILLKIN siempre han sido de gran calidad. Nosotros probamos esta marca hace tiempo con móviles Xiaomi y sus fundas siempre nos han dado un gran resultado. El iPhone X cuesta un pastizal y seguro que después de pagarlo no estará el horno para bollos pero en vez de comprar una funda cutre puedes comprar una buena pero por un importe asumible.

Llévate un 25% de descuento extra hasta finales de noviembre

Si has llegado hasta aquí antes de que finalice noviembre tenemos una oferta para ti. Podrás disfrutar del 25% de descuento usando el cupón IX25 en Banggood. Disfrutarás de un precio inmejorable y, aún por encima, rebajado.

Si quieres ver todos los modelos de fundas y diferentes protectores para el iPhone X que tiene la web puedes usar el siguiente botón. El envío será gratis y no habrá riesgo de aduanas eligiendo el envío normal. Encontrarás fundas desde 5 euros de gran calidad, no las típicas fundas cutres que se deforman.

 

Compartir