Xiaomi lanza una tienda de campaña para 4 personas muy económica

Tienda de campaña Xiaomi

Xiaomi es una de esas firmas que no para de presentar nuevos productos. Uno de los últimos, su tienda de campaña, está despertando un gran interés entre los amantes de la acampada y el excursionismo. Xiaomi incluso tiene su propia hamaca y saco de dormir para complementar el pack de acampada.

La tienda de Xiaomi no solo se monta sola en 3 segundos sino que además presenta algunas características premium como la resistencia al agua y un tamaño adecuado para 3 o 4 personas. ¡Por solo 51,90 euros!

¿Quieres una tienda para acampar de calidad?

Si eres un amante del camping y estás buscando una tienda fácil de llevar, fácil de montar y que no pese demasiado, esta es tu oportunidad. La tienda automática de Xiaomi se monta en solo 3 segundos y plegarla es realmente fácil.

Si quieres saber las medidas exactas, una vez desplegada, debes saber que disfruta de un tamaño de 258 x 157 x 110 centímetros. Una vez plegada se cierra en una mochila circular de 43 centímetros de radio y un ancho de solo 6 centímetros con un peso de 2,8 Kg. Si te gusta mucho ir de camping aquí tienes 8 aplicaciones para móvil que debes probar.

Camping Xiaomi

Nos recuerda mucho a las famosas tiendas de Decathlon pero esta viene en un precio realmente contenido, solo 51,90 con envio gratis a España y sin tener que pagar aduanas.

Viene con todo lo necesario para su montaje y algunos accesorios interesantes

Está fabricada en materiales que le otorgan ligereza y resistencia al agua, además de una protección térmica para que se mantenga fresca en verano y cálida en invierno. Incluso cuenta con malla anti-mosquitos en la puerta, para evitar las picaduras de estos animales. Viene con los vientos y todo lo necesario para su montaje.

En el interior encontrarás espacio para 3 o 4 personas e incluso varios bolsillos de almacenaje donde dejar cosas para que no anden por el suelo mientras duermes. ¿Eres un amante de la montaña? ¿Quieres la tuya? Aprovecha esta oferta, ¡solo disponible durante unos días!