Xiaomi lanza una cerradura inteligente que te ayudará a preservar la seguridad de tus cajones

cerradura inteligente xiaomi

Xiaomi es una firma que trabaja en conjunto con otras marcas para traer soluciones cotidianas al mercado. La Xiaomi Yeelock Smart Cabinet Lock, que forma parte de la plataforma de financiación colectiva de la empresa china, es ejemplo de ello. Xiaomi ha lanzado una cerradura inteligente para cajones, con este aparato nadie se pondrá a husmear lo que hay entre tus cosas personales.

La cerradura inteligente de Xiaomi, como en la mayoría de los productos de la empresa, viene con un diseño minimalista. Estamos hablando de un dispositivo fácil de ensamblar en forma de bricolaje. El paquete contiene tiras adhesivas 3M que se usan para pegar la cerradura en el cajón o la puerta. Además, viene con un disco de metal que se usa para atornillar la cerradura en el gabinete.

Todo sobre la nueva cerradura inteligente de Xiaomi

cerradura para cajones inteligente xiaomi

Como su nombre lo indica, la cerradura viene con un bloqueo inteligente que se hace mediante Bluetooth 4.0. Es un gadget que puede emparejarse con cualquier teléfono inteligente. Por si fuera poco, hay una aplicación que se puede descargar con el código QR incluido en el manual. Esta herramienta se usa para bloquear y desbloquear la cerradura de manera rápida. El control de la app funciona dentro de una distancia máxima de 10 metros cuando el Bluetooth está conectado.

Este producto de Xiaomi necesita dos baterías AAA, que no vienen incluidas, para su funcionamiento. La cerradura promete una larga duración de batería, ya que el cierre no requiere mucha energía que digamos. El nivel de batería se puede apreciar en la aplicación desde tu teléfono inteligente. No es tan común ver un dispositivo inteligente que utilice baterías AAA, pero igual es una solución efectiva.

yeelock smart lock

Sin duda alguna, la Xiaomi Yeelock Smart Cabinet Lock es la herramienta ideal para mantener esas cosas privadas fuera del alcance de los niños. Además, es perfecta si lo que buscas es velar por la seguridad de ciertos objetos que son preciados para ti.

Si querías esta cerradura inteligente, pues el botón de abajo te llevará a un sitio en el que podrás adquirirla por 25,99 $, unos 22,74 euros al cambio. Después de que la instales en tu gabinete, podrás estar tranquilo porque nadie verá lo que tienes ahí.

 

Compartir