Tu cargador será más potente y rápido que nunca, con los AUKEY GaNFast

aukey ganfast cargadores rapidos compactos

Seguro que alguna vez te has perdido buscando cargadores compatibles con tu móvil. Hay mil modelos de todas las formas y tamaños y a veces es difícil decantarse por uno. Aukey lo sabe y para ello ha integrado GaNFast en una nueva gama de cargadores. Esta tecnología los vuelve más rápidos y compactos que nunca.

Los mejores cargadores rápidos y económicos que podrás tener

Ya os hemos enseñado hasta cómo funcionan los cargadores de smartphone y es que, a decir verdad, no ha habido mucha innovación hasta el momento. Sin embargo estos tres modelos que os traemos hoy sí son realmente interesantes gracias a esta nueva tecnología.

AUKEY GanFast PA-Y19

Se caracterizan por ser cargadores rápidos compatibles con todos los modelos recientes de iPhone, Mac, iPad y todos los Android que se carguen vía USB C. Incluso algunas consolas como la Switch son compatibles. Una de sus ventajas es su tamaño, son como cualquier otro cargador pero mucho más potentes. Hay 3 opciones:

AUKEY PA-Y19

Este cargador se caracteriza por tener una entrada simple USB C que, unida a un cable USB C a USB C, nos permitirá cargar a una potencia de 27 W. Su tamaño es de unos 32 x 36 x 36 mm por lo que ya te imaginas lo pequeño que es.

AUKEY PA-U50

AUKEY GaNFast U50

Lo que más nos gusta de este otro modelo es su entrada doble USB con soporte de carga rápida en ambas. Llega hasta los 24 W de potencia y sus dimensiones se quedan en unos 58 x 44 x 25mm, bastante compacto si lo comparamos con otros.

AUKEY PA-Y21

Un conector USB C 3.0 capaz de cargar a 30 W y un tamaño irrisorio son sus principales bazas. Este es el modelo más top de la marca y no es para menos, tendrás cargador para mucho tiempo ya que no se quedará obsoleto.

¿Dónde los puedo conseguir?

Ahora que ya los conoces todos llega el momento de saber dónde los podrás comprar. El mes que viene estarán disponibles desde los enlaces que os dejamos.

También puedes consultar más información sobre esta tecnología en la web oficial de GanFast. Tienen muy buena pinta y nos parece que se quedarán con el puesto estrella si buscas un cargador bueno, bonito y barato, ¿qué te han parecido todos estos modelos?

Compartir