Amazon Echo Auto llega a España, así puedes añadir Alexa a tu coche

amazon echo auto asistente ideal para coche

Amazon es una compañía que está apostando muy fuerte por su asistente virtual, Alexa. No paran de lanzar dispositivos que lo tienen integrado… Hasta una cámara de seguridad con asistente. La verdad es que está al nivel de Google Assistant y tienen una oferta enorme que hoy crece un poco más.

Acaban de lanzar de manera oficial el Amazon Echo Auto, un dispositivo que hará que le puedas integrar Alexa en tu coche. Es bastante interesante, sigue leyendo para conocer todas sus características.

¿Qué es el Amazon Echo Auto y cómo añade Alexa a tu coche?

Su funcionamiento no tiene demasiado misterio, es bastante sencillo. Se conecta a tu coche a través de un cable AUX de 3.5 mm o Bluetooth, lo que más cómodo te parezca. Una vez hagas esto y lo conectes a una toma de corriente (de 12V o un USB estándar) ya estará listo para funcionar. Este es un resumen de sus capacidades:

amazon echo auto contenido caja

  • Se conecta a tu móvil por Bluetooth y puede usar su conexión de Internet para reproducir Spotify o buscar datos en la web. Usa los altavoces del coche.
  • Tiene capacidad para instalarle unas “Skills” con las que podrás hacer de todo. Iniciar Podcast, jugar a juegos hablando… Hay un mundo de posibilidades.
  • Obviamente es capaz de actuar como un manos libres haciendo uso de sus 8 micrófonos especialmente pensados para el coche. Se te escuchará de lujo por mucho ruido que haya y sin tener que apartar la vista de la carretera.
  • Todo lo que Alexa te permita hacer, que no es poco. Podrás gestionar todo lo relativo con tu móvil.

La verdad es que es una de las pocas opciones si quieres añadir un asistente virtual a tu coche y el único punto negativo es que se queda como un pegote en el salpicadero. Es el precio a pagar, por lo menos es bastante bonito y en un coche con interior negro no se verá demasiado.

Cuánto vale y dónde comprar el Amazon Echo Auto

Este Amazon Echo Auto ya ha sido lanzado de manera oficial en España y, como no podía ser de otra manera, lo podrás comprar en Amazon. Cuesta 60 euros, un buen precio de lanzamiento para todo lo que ofrece.

 

Desde el link que tienes arriba lo puedes comprar y recibirlo en tu casa de manera segura en unos pocos días, ¿qué te parece?