Xiaomi lanzó un nuevo altavoz Bluetooth en secreto, y aquí te lo mostramos

Nuevo mini altavoz de Xiaomi Mi Speaker 2

Si hay algo en lo que Xiaomi se destaca frente al resto de sus competidores es en la venta de accesorios. Los mismos suelen ser muy buenos y esto se puede ver a simple vista, pues cada accesorio que lanza al mercado es adquirido por millones de personas. Con tan solo acercarse a sus tiendas oficiales, se puede ver la gran variedad de accesorios que ofrecen a la venta.

Ahora, la compañía china lanzó por sorpresa y sin previo aviso, la renovación de uno de sus accesorios más curiosos. Te vamos adelantando desde ya que una de sus características principales es su tamaño, el cual es uno de los más pequeños del mercado.

Mi Compact Speaker 2, una renovación inesperada

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker 2

La idea de Xiaomi es renovar la mayoría de sus accesorios, y en esta ocasión le tocó el turno al Mi Compact Bluetooth Speaker. El mismo es un altavoz inalámbrico de muy pequeño tamaño en donde en esta segunda revisión se redujo aún más sus dimensiones.

La segunda versión del Mi Compact cuenta con una altura de 3,2 centímetros y un diámetro de 5 centímetros. Se podría decir que es un altavoz con tecnología Bluetooth 4.2 que cabe en la palma de la mano, incluso puede llevarse colgado del manubrio de la bicicleta.

Lee también:  Yu-Gi-Oh! Master Duel: un nuevo juego de cartas que prepara su llegada a Android

Pero esto no es todo, pues además cuenta con un micrófono incorporado, por lo que se pueden realizar y recibir llamadas sin problema. El botón de encendido y apagado del altavoz, como así también el conector de carga, están ubicados en la parte de abajo.

La autonomía por su parte, es de hasta 6 horas de reproducción con el volumen al 80%, cifra más que aceptable para un accesorio con estas dimensiones.

Disponibilidad y precio

Por el momento el Xiaomi Mi Compact Bluetooth Speaker 2 solo se comercializa en India. Falta esperar a que la firma decida lanzar este accesorio de forma oficial en otros países, como así también que confirme el precio con el que llegará (si es que llega) a otros mercados. En cuanto tengamos esta información la publicaremos en el sitio, hasta en tanto solo nos queda esperar.