5 accesorios imprescindibles para un motero, ¿los tienes todos?

Moto futurista BMW

Si te gustan la motos seguramente sabrás que necesitas algunos añadidos para poder ir cómodo día a día. Hay varios accesorios que a un motero no le pueden faltar y nosotros los hemos encontrado a precios muy bajos.

Es posible que no tengas alguno por los precios abusivos que has visto, ¡eso se ha terminado!. Aquí puedes ver algunos «must-have» por muy poco dinero.

1. Manos libres para casco resistente al agua – 33 euros

Manos libres Bluetooth para casco

Una de las principales necesidades cuando vamos en moto es tener un manos libres, ya que usar el móvil es imposible. Después de ver las diferentes opciones hemos encontrado uno que está realmente bien. Es resistente al agua y tiene batería para 400 horas en espera.

Se monta en el interior de nuestro casco (es compatible con cualquier modelo) y nos permite tanto escuchar como hablar en las llamadas e incluso poner música o seguir las señales del GPS.

Lee también:  Evita que el agua dañe tu teléfono con una de estas 10 fundas impermeables para móviles para móviles

2. Alarma antirrobo con mando –  25 euros

Alarma antirrobo moto barata

Robar una moto es más fácil que un coche, sobre todo si no dispones de antirrobo. Montar una centralita para evitar que los ladrones se salgan con la suya es mucho más fácil y barato de lo que piensas. La mayoría de las motos no traen antirrobo de serie.

Con esta de 25 euros tendrás 2 mandos para desbloquear o bloquear el arranque de la moto. Es resistente al agua, integra avisador acústico y es compatible con todo tipo de motos, tengan arranque DC, AC, etc. La puedes montar conectada a la ECU y te puede salvar de más de un susto, sobre todo si tu moto duerme en la calle.

3. Bolsa de transporte resistente al agua – 15 euros

Bolsa portaobjetos resistente al agua

A menos que tengas una scooter, la capacidad de carga de tu moto será más bien nula. Los baúles son muy caros y una bolsa para llevar en el asiento trasero de la moto puede ser la mejor solución.

Con una capacidad de carga decente, materiales que resisten agua y la posibilidad de llevártela colgada cuando bajes de la moto, es una de las mejores opciones. Muy económica y fabricada en materiales de buena calidad.

Lee también:  Protege tu nuevo Samsung Galaxy A25 con una de las mejores fundas que puedes encontrar

4. Protector de manos con luz – 14 euros

Protector de manos con luz para moto

Aunque sea tan barato, es uno de esos accesorios que ayuda mucho. Estos dos protectores se pueden acoplar en cualquier manillar. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

A cambio, tenemos una protección contra el viento que se agradece en nuestras manos y una visibilidad extra gracias a sus leds. Todo lo que sea ganar visibilidad de noche se agradece y más por delante. Los conductores tienden a no vernos por los espejos e invadir nuestro carril sin sentido.

No llevan batería, se conectan directamente a la instalación eléctrica de la moto con dos cables, muy fácil.

5. Soporte para móviles seguro y económico – 3,91 euros

Soporte manillar moto

Y por último, aunque no por ello menos importante, este soporte para móviles puede librarnos de muchos sustos o proporcionarnos una ayuda constante.

Solo cuesta 3,91 euros pero se puede usar para cualquier móvil de 6 pulgadas o menos y sujeta el dispositivo con firmeza. Es útil si llevamos el GPS en la moto o queremos tener presente quién nos llama en todo momento para saber si debemos detenernos y realizar alguna acción con el smartphone.

Extra – Cámara deportiva de alta calidad

Xiaomi Yi

Para aquellos a los que les gusta grabar sus recorridos, deben saber que solo hay una cámara «barata» que puede valer para todas las circunstancias. Se trata de la Xiaomi Yi.

Lee también:  Samsung Galaxy S22 vs. Galaxy S24: ¿Es momento de actualizarlo?

Por ahí afuera te dirán que hay muchas, que graban bien, etc. Pero si preguntas a cualquiera que tenga la Yi coincidirá: «No cambio a otra cámara por nada del mundo«.

Graba en 2.7K, Full HD, etc. Puedes conectarla por WiFi al móvil, tiene estabilizador y una calidad impresionante. La puedes conseguir por 59 euros con su carcasa. Para poder ponerla en la moto puedes comprar un conjunto de accesorios como este, la podrás llevar donde quieras (casco, manillar, frontal, etc.).

 

¿Qué te parece nuestra selección de artículos? ¿Hay alguno que ya tengas o que crees que podemos encontrar más barato? Si es así, deja un comentario y te ayudaremos.