Seguramente, aunque no te guste, te veas obligado a coger el Taxi alguna vez. Pues bien, con Micocar, ahora podrás conseguir fabulosos descuentos gracias a tus viajes en Taxi. ¿Cómo es esto posible? Fácil. Con Micocar en solo dos toques llamaremos a nuestro Taxi, que vendrá a por nosotros para llevarnos a nuestro destino, pagaremos desde la propia aplicación de Micocar y automáticamente tendremos nuestro descuento disponible desde la aplicación para el siguiente viaje. Micocar – Consigue descuentos en Taxi con esta App:

Descuentos en Taxi con Micocar

¿Cómo puedo conseguir descuentos en Micocar? Fácil. Lo que haremos será pagar vía app, sin tener que usar una tarjeta o efectivo. Esto es, que tendremos que pagar desde la propia app y luego recibiremos un 10-20% de descuento para próximo viaje en Taxi. ¿No está genial? E incluso podremos saber el descuento que obtendremos antes de realizar el recorrido, por lo que no habrá sorpresas. Esta es la interfaz:

descuentos-en-taxi-micocar

También tendremos una especie de “red de taxis”. Es decir, podremos seguirlos en tiempo real, almacenar nuestros taxistas favoritos (de cara a para futuros viajes), filtrar por taxistas 5 estrellas y mucho más. Pero lo mejor, es la opción de “calcular el trayecto”, esto es, saber de antemano lo que nos costará un viaje y el descuento que obtendremos. Además, podremos solicitar un taxi con hasta 10 horas de antelación.

Estamos ante una aplicación realmente increíble, para obtener descuentos en taxis, que siempre nos quejamos que son muy caros. Esto es bueno tanto para los taxistas como para nosotros, porque todos saldremos ganando. Usaremos más taxis, y nosotros viajaremos más cómodos y ahorrando más dinero, además de con los taxistas que más nos gusten.

Disponible en Madrid

Por el momento, Micocar solo se encuentra disponible en Madrid, pero pronto extenderán mercado hacia Barcelona y Londres. Desconocemos fechas de llegada a los demás lugares, por lo que os mantendremos informados de lo nuevo de Micocar, tu app de Taxis con descuento.

Si tienes pensado coger en Taxi y estás en Madrid… ¡hazlo con Micocar y cuéntanos tu experiencia!

¿Qué te parece Micocar? ¿Has probado la app y conseguido descuentos?

Descarga | Micocar en Google Play

    COMENTARIOS