conductor blablacar positivo drogas

Mucho cuidado con BlaBlaCar y con quien elegimos como conductor, porque 3 chicas sufrieron una experiencia terrible que te contaremos en este artículo. Las tres chicas gallegas que iban de Vigo a Verín se quedaron completamente tiradas porque el conductor dio positivo en el control de drogas. Esto fue en plenos carnavales, por lo que parecía una bonita noche terminó en un completo desbarajuste. Te contamos qué ocurrió en esta historia, porque mañana podría pasarte a ti si usas BlaBlaCar.

Un conductor da positivo en drogas en BlaBlaCar, esto fue lo que pasó

BlaBlaCar

El conductor fue multado con 1.000 euros y 6 puntos de carné. Una sanción bastante fuerte pero justa porque no puede conducir bajo esas condiciones, ya que este chico dio positivo en THC (cannabis) y a partir de ahí las cosas se empezaron a poner bien feas.

Estamos ante un problema muy grave, porque las 3 chicas no tenían ni idea de su estado actual y era un completo peligro al volante (aunque en principio pareciera estar bien). Al dar positivo en drogas, la Guardia Civil actuó rápido aplicando la sanción. Y las chicas se quedaron completamente tiradas en la carretera, porque ninguna de ellas tenía carné de conducir. Y urgía además sacar el coche de allí, por lo que decidió sacarlo uno de los guardias. Al final, fue a buscarlas el padre de uno de ellas, pero menuda anécdota pueden contar.

Consejos para viajar en BlaBlaCar

Una auténtica locura BlaBlaCar cuando vamos con un completo desconocido. Nosotros te damos lo siguientes consejos:

  • Mira bien su ficha en BlaBlaCar.
  • Nunca vayas con un conductor si es su primera vez (que sí, que todo el mundo tiene derecho a una primera oportunidad y que si todos pensaran así nunca tendría valoraciones…) pero puedes echarle un vistazo a su perfil en las redes sociales, o algo así.

Con un conductor en ese estado, podrían incluso haber tenido un accidente. La buena suerte, es que no pasó nada lejos de la sanción merecida para el conductor. Toma conciencia de esto, y recuerda no conducir nunca en estas condiciones ni que alguien así lleve el coche, porque podría producirse un accidente. La sanción no fue una broma. Ahora ya sabes lo que cuesta dar positivo en drogas.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Impactado?

    COMENTARIOS