pokemon go plus precio

En estos días muchos nos habéis preguntado si compensa comprar la Pokémon GO Plus, porque realmente los smartwatches podrían hacer lo mismo: recibir notificaciones de Pokémon cuando hubiese un Pokémon cerca. Está claro que tener esta pulsera para los fans de Pokémon es algo irresistible, pero son 39,90 euros, un precio alto, y por ese precio ya hay algunos smartwatch que te podrían servir para las notificaciones de Pokémon y otras apps.

Llevo un par de años con un Android Wear, el LG G Watch. En mi caso, voy a cambiarlo pronto porque ya no actualiza a la próxima versión, Android Wear 2.0. Pero estos días lo he probado con Pokémon GO y no funciona, no recibo notificaciones del juego. Igual hay que esperar un mes más hasta que esto ocurra, ya sabes que la compatibilidad de Ingress con Android Wear tardó como un año o así tras ser lanzado.

pokemon go plus

Pokémon GO Plus vs Smartwatch

Es posible que con el tiempo sea lo mismo tener una Pokémon GO plus que un smartwatch, con la diferencia de que en el smartwatch podremos recibir notificaciones de otras apps, llamadas de teléfono, SMS y mucho más. Y la Pokémon GO plus se centra básicamente en el juego, en capturar Pokémon para que no tengas que estar siempre pendiente del móvil.

Si no te interesa recibir notificaciones de otras apps y solo de Pokémon, y además eres un fan, cómprate la pulsera. Al fin y al cabo, es un dinero que igual tiras en otra cosa que no usas… y le sacarás rentabilidad durante un tiempo (el éxito que dure el juego que 2 años podría ser).

¿Qué puedo hacer con el reloj?

En los smartwatch puedes hacer más cosas. Para que te hagas una idea: medir el sueño, contar los pasos, llamadas, SMS, correo, contestar emails, contestar mensajes de WhatsApp, saber la hora, etc.

Dependiendo del reloj que elijas podrás hacer más cosas o menos. Fíjate, también importa el precio, porque normalmente cuanto más caro más opciones. No es lo mismo comprarse el smartwatch u8 de 9 euros que un Android Wear de igual 200 euros. Un usuario nos contó que el primero sirve igual para las notificaciones, así que podría servirte sin problemas para Pokémon.

¿Qué puedo hacer con la pulsera?

Disfrutar de Pokémon GO sin el smartphone. Se conecta al móvil por Bluetooth y mediante LED y notificaciones, notifica al usuario acerca de todo lo que pase en el juego, como la aparición de un Pokémon. Podrás atraparlo desde la propia pulsera pulsando un botón. Es de poliéster.

La pulsera es una pulsera, no un reloj.

Yo pienso combinar ambas cosas, reloj en una muñeca y pulsera en la otra.

Puedes comprar (preventa) la pulsera de Pokémon GO Plus ya mismo en Amazon.

¿Qué piensas hacer tú?

    COMENTARIOS