rootear oneplus 2 en video

Normalmente los fabricantes no nos enseñan a rootear el móvil, pero OnePlus es especial, siempre va por libre y lo cierto es que nos han sorprendido enseñándonos a rootear OnePlus 2 en vídeo. Nosotros ya te contamos cómo rootear el OnePlus 2, pero si quieres ver un vídeo del fabricante, te recomiendo que lo hagas para exprimir tu experiencia y que al menos te sientas más seguro al hacerlo. Y recuerda, que rootear el OnePlus 2 no anula la garantía, por lo que todo son ventajas.

Cómo rootear OnePlus 2 (vídeo)

Este es el vídeo en cuestión, subido como ya os contamos por los propios chicos de Oneplus:

Como podemos ver, apenas dura 8 minutos, por lo que en este tiempo habremos conseguido rootear el OnePlus 2 de manera fácil y segura. ¡Estos chicos te enseñarán a hacerlo todo paso por paso!

Si nunca hemos rooteado un móvil, no vamos a tener problema, porque es un tutorial hecho por la propia OnePlus, por lo que funciona al 100%. Te recomendamos como siempre que hagas una copia de seguridad de todo, pero lo demás, ya es coser y cantar.

¿Qué necesito descargar?

Básicamente, necesitamos descargar lo siguiente:

No te preocupes por lo que tienes que descargar, porque en la descripción del vídeo nos encontramos con todas las indicaciones y los enlaces de descarga. No creemos que vayan a actualizar ningún enlace (excepto la beta de SuperSu), pero sino siempre puedes echarle un vistazo antes de que empieces a rootear el OnePlus 2.

Los pasos de rooteo, nos los encontramos en el vídeo, por lo que no tiene pérdida. Si has rooteado alguna vez un móvil, te será muy fácil. Pregúntanos si tienes dudas.

¿Te parece útil este vídeo para rootear OnePlus 2? A nosotros nos ha gustado mucho la iniciativa de estos chicos, seguro que ahora más usuarios se animan a rootear su móvil, y de paso aprenden más cosas.

    COMENTARIOS