¡Ya es posible descargar Oxygen OS 2.1.4 para OnePlus One! Esta actualización promete ofrecer una experiencia limpia al usuario, que notará que el OnePlus One funciona mejor, de manera más fluida. No podemos esperar todas las características con las que cuenta para OnePlus 2, puesto que en hardware es diferente como en el caso de las huellas digitales, pero ya os adelantamos que las novedades son buenas.

Oxygen OS 2.1.4 – Novedades

oxygen os oneplus x

Oxygen OS 2.1.4 ya está disponible para el OnePlus One. Lamentablemente, no contamos con todas las posibilidades de las que es capaz de exprimir en el OnePlus 2: tecnología de sonido Maxxaudio, compatibilidad con archivos RAW o soporte de huellas. Pero sí contamos con una gran novedad: rendimiento.

  • Sistema funciona de manera más fluida.
  • Selección de iconos para personalizar OnePlus One.
  • Gestión de permisos por parte de Marshmallow.
  • ¡Y muchas más características!

Para disfrutar de Oxygen OS 2.1.4 no nos quedará otra que flashear la ROM, no nos llegará vía OTA pero sí podremos echar mano de descarga como vemos a continuación. Recuerda que perderás tus datos, por lo que te recomendamos que lo hagas con cuidado, y habiendo hecho una copia de seguridad antes.

Recuerda echarle un vistazo a este artículo en el que te contamos cómo rootear tu OnePlus, un tutorial en vídeo elaborado por los propios chicos de OnePlus y que subieron a YouTube. Y también te contamos cómo instalar Oxygen OS en OnePlus, por lo que no creo que tengas problema.

Descargar Oxygen OS 2.1.4 para OnePlus One

A través del enlace que te dejamos al final de todo, encontrarás un hilo al foro en el que se ha hecho oficial que lo nuevo de Oyxgen OS ya está disponible para descargar para el OnePlus Uno. Recuerda preguntarnos si tienes alguna duda.

¿Qué esperas de Oxygen OS 2.1.4 para OnePlus One? ¿Ganas de disfrutarlo? Si lo has probado y has descubierto más novedades, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Más información | Descarga | OnePlus – Foro

    COMENTARIOS