360 Security - Antivirus Boost

¿Por qué los usuarios instalan 360 Security – Antivirus Boost en sus Android? Esta pregunta se la empiezan a hacer cada vez más usuarios, y lo cierto es que no nos sorprende en absoluto que 360 Security – Antivirus Boost sea una de las aplicaciones más instaladas en el mundo del androide verde, ya que cumple de largo nuestras expectativas. Te contamos todos los secretos de esta app y nuestra opinión:

Opinión 360 Security – Antivirus Boost para Android

Tener un antivirus es importante, para mantenernos protegidos, pero siempre es bueno tener un buen aliado que proteja de nuestro terminal. En este caso el favorito de la comunidad parece ser 360 Security – Antivirus Boost, puesto que cuenta con muchas instalaciones, y lo cierto es que tras haberlo probado se ha vuelto imprescindible:

360 Security - Antivirus Boost

¿Qué tiene 360 Security – Antivirus Boost que lo hace tan especial? Estamos ante un sofware de seguridad todo en uno, que cuenta con más de 200 millones de usuarios que lo utilizan en todo el mundo. Además es gratis, y nos garantiza protección no solo en tiempo real, sino en todos los sentidos:

  • Limpador completo
  • Análisis profundo rápido
  • Protección en tiempo real (fundamental cuando nos descargamos algo)
  • Antivirus líder (con una tasa de éxito más de 99,7%)
  • Ahorrador de energía inteligente
  • Sistema antirrobo (Borra, localiza, alerta y bloquea nuestro dispositivo)
  • Privacidad

Con todo esto, no es casualidad que 360 Security se encuentre de 4ª en el top de aplicaciones en Android, puesto que es genial en todos los sentidos. No solo disfrutaremos de un limpiador completo potente, sino también las opciones de análisis rápido y protección en tiempo real, que es muy útil sobre todo cuando queremos eliminar un APK.

Y es que estamos ante el antivirus líder, con una cuota de éxito envidiable, por lo que lo encuentra prácticamente todo por muy bueno que sea. Además, tiene otras ventajas, como la opción de ahorro inteligente de batería y sistema de antirrobo, por lo que pueda pasar.

Pero la clave está en que podremos limpiar cada día nuestro terminal y acelerarlo, para que siempre vaya como debe ir, además de mantenerlo frío a buena temperatura. Podremos bloquear apps, encontrar el teléfono, gestionar las apps, bloquear llamadas/SMS e incluso controlar los datos. ¡Lo tiene todo!

30 Security es gratis, y vive en Google Play

Lo mejor de 360 Security – Antivirus Boost es que es totalmente gratis, y está en Google Play disponible para descargar desde ahora. La pega: la publicidad o apps que nos meten por el medio, pero como todos los del gremio. Cuenta con una nota de 4,6, por lo que se ve que la comunidad está muy contenta con este antivirus que nos mantendrá muy protegidos en todos los sentidos.

360 Security - Antivirus Boost

Te dejamos el enlace de descarga a continuación, por lo que no dudes en contarnos si lo has probado y qué te parece 360 Security – Antivirus Boost. Lo que está claro es que tiene todas las papeletas para ser el cuarto en el top de apps. ¿Has probado este antivirus? ¿Qué te parece?

Descarga360 Security – Antivirus Boost en Google Play

    COMENTARIOS