Mejores bots de Telegram para descargar TikTok sin marca de agua

bots de Telegram para descargar videos de TikTok sin marca de agua

Telegram tiene bots para todo. Existen unos para ganar dinero, editar fotos, generar imágenes con inteligencia artificial, verificar si un archivo tiene virus, descargar libros, música en FLAC, etc.

Pues bien, como era de esperar, también existen bots para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua. A continuación, te explicamos cómo usarlos y cuáles son los 5 mejores disponibles a día de hoy.

Cómo descargar vídeos de TikTok con bots de Telegram

como descargar videos de TikTok con bots de Telegram

Los bots de Telegram son muy fáciles de usar. Lo único que debes hacer es enviarle al bot el enlace del TikTok que quieres descargar y listo. Aquí abajo te explicamos una forma de enviar directamente desde TikTok los enlaces al bot para que te sea más fácil descargar los vídeos:

  • Abre Telegram y agrega a tus contactos el bot que vas a usar. Abajo te dejamos una lista de los 5 mejores bots para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua. Para agregarlo, solo debes abrir el enlace de invitación y pulsar en Iniciar.
  • Ahora, ve a TikTok y busca el vídeo que quieres descargar.
  • Al encontrarlo, pulsa el botón Compartir y elige la opción Telegram.
  • Finalmente, selecciona el bot para enviarle el enlace del TikTok y listo. En el chat, el bot te responderá con el vídeo sin marca de agua, el cual puedes descargar pulsando el botón opciones (፧) y luego en Guardar en la galería.
Lee también:  Seeing AI: una app para personas ciegas de la mano de Microsoft, ahora disponible en Android

5 bots de Telegram para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

En TikTok hay muchos bots para descargar vídeos de TikTok. Sin embargo, muchos de ellos exigen una suscripción o que te unas a una comunidad para usarlos. Pero descuida, aquí abajo te dejamos 5 bots gratuitos y muy fáciles de usar que de seguro te servirán:

  • TikTok Save Bot: este es el bot más confiable y rápido para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua.
  • SAVE VIDEO: este bot no solo sirve para descargar el TikTok en formato vídeo, sino que también te da una versión de solo audio del TikTok en formato MP3.
  • TikTok Downloader: uno de los pocos bots para descargar TikTok sin marca de agua que está totalmente en español.
  • TT Save: una alternativa a los bots anteriores que te permite descargar vídeos de TikTok de forma ilimitada.
  • Download IT: este es un bot para descargar vídeos de TikTok, pero también de otras plataformas como YouTube, Instagram, etc.

Y tú… ¿Cuál de estos bots para descargar vídeos de TikTok probarás?