Estos son los 7 mejores bots de Telegram para editar fotos

Bots de Telegram para editar fotos

En muchas ocasiones hemos hablado de todo lo que puede hacer Telegram con sus bots. Pero algo que quizás no sabías es que esta aplicación también cuenta con bots para editar fotos. Sabiendo esto, en esta publicación te mostraremos los siete mejores bots de Telegram para editar fotos.

El boom de la inteligencia artificial ha contribuido a que dentro de la aplicación exista tal diversidad de este tipo de bots. Adicionalmente, cada uno de los bots que te vamos a mostrar tienen funciones y características que los diferencian de los demás. Por este motivo, no tenemos ninguna duda de que alguno de los que te mostraremos te serán de utilidad.

Estos son 7 mejores bots de Telegram para editar fotos

Antes de mostrarte la lista de bots que hemos recopilado, debes saber que con los bots de Telegram puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo, existe un bot para identificar canciones y descargarlas en formato MP3 que mencionamos en este artículo, revísalo porque podría interesarte.

Lee también:  Extiende tus posibilidades instalando la mejor VPN para tu Amazon Fire TV Stick

Ahora que ya tienes una idea de todo lo que pueden hacer estas herramientas, comenzaremos a mostrarte cuáles son los siete mejores bots de Telegram para editar fotos:

Colorizerbot, para que le des color a cualquier imagen en blanco y negro

Colorizerbot - bots de Telegram para editar fotos.El primer bot de esta lista es Colorizerbot. Como su propio nombre lo dice, lo que hace es darle color a una foto que esté en blanco y negro. Es muy fácil de utilizar, solo debes iniciarlo, escoger el idioma (no viene en español, así que deberás colocarlo en inglés), subir la imagen y esperar unos minutos a que esté lista.

El único detalle que debes tener en cuenta, es que la imagen que le envíes para darle color debes enviársela estando comprimida. Si no lo haces, no editará la foto que le hayas enviado y esto aplica para todos los bots que nos falta por mostrarte.

Ingresar | Colorizerbot

AI Background Remover Bot, la mejor opción si quieres remover el fondo de una imagen

AI Background Remover Bot - bots de Telegram para editar fotosEl siguiente de la lista es AI Background Remover Bot. Al igual que con el bot que te mostramos anteriormente, con solo ver su nombre ya debes tener una idea de lo que hace. Esta herramienta tiene la capacidad de eliminar el fondo de una foto y reemplazarla por un fondo de un solo color.

El fondo puede ser de los colores negro, azul, rojo, verde o blanco. Solo tienes que ponerlo en marcha, enviarle la foto, elegir el color de fondo que quieres que tenga la foto que has enviado y esperar a que el proceso esté completo.

Ingresar | AI Background Remover Bot

Clothoff, uno que convierte fotos comunes en desnudos

ClothoffEn el pasado, ya hemos hablado de las aplicaciones que pueden convertir imágenes comunes en fotos al desnudo mediante el uso de inteligencia artificial. Sin embargo, en Telegram existen una gran variedad de bots de Telegram que pueden hacer esto y uno de ellos es Clothoff.

Lee también:  Buscar ropa por fotos es posible usando alguna de estas apps

Este bot tiene dos detalles: el primero es que solo te permite modificar tres fotos de forma gratuita y si quieres superar este límite tienes que pagar, mientras que el segundo es que te pedirá unirte a un canal de Telegram. Por obvias razones te aconsejamos que no lo uses, podría traerte problemas.

Ingresar | Clothoff

AI Photo Editor, uno de los mejores bots de Telegram para editar fotos por sus múltiples opciones de edición

AI Photo EditorHasta ahora, los bots que te hemos mostrado editan una imagen y se especializan en hacer una acción en particular. Sin embargo, AI Photo Editor te ofrece múltiples opciones de edición para las fotos e imágenes. Solo pedirá que te suscribas a un canal de Telegram para que te funcione.

En cuanto a lo que puede hacer con una imagen, este bot puede convertir una foto en blanco e incluso recortar una imagen, remover el fondo, comprimirla, convertirla a sticker y más. Si quieres ver todo lo que puede hacer, aquí te dejamos su enlace para que lo pruebes.

Ingresar | AI Photo Editor

Meming Bot, un bot de Telegram que te permite crear memes y enviarlos a tus contactos

Meming BotPara crear un meme no necesitas tener muchos conocimientos para editar fotos, solo requieres de una imagen graciosa a la cual agregarle el texto que quieras. Básicamente, eso es lo que hace Meming Bot.

Lo puedes usar cuando estés chateando con un compañero y etiquetarlo para que te muestre algunas plantillas de memes que ya tiene en su catálogo y luego agregarle el texto. También te permite subir una imagen que no esté en su catálogo, agregarle texto y enviarla por Telegram.

Lee también:  Chat secreto cancelado en Telegram: ¿qué significa este mensaje?

Ingresar | Meming Bot

Facy Bot – Photo Editor, uno que no deberías pasar por alto

Facy Bot - Photo Editor

La lista ya casi termina y ahora es el turno de que te hablemos de Facy Bot – Photo Editor. Lo que lo hace especial es que es un bot para editar fotos muy completo que te permite hacer muchas cosas diferentes con las imágenes. Desde agregarle texto, aplicarle diferentes filtros y muchas otras opciones.

Su funcionamiento no difiere del resto de alternativas que te hemos mostrado. Solo tienes que iniciarlo, subir la foto que vas a editar y el bot se encargará del proceso de edición. Lo bueno es que, a diferencia de otros bots, dicho proceso lo realiza con bastante rapidez.

Ingresar | Facy Bot – Photo Editor

AI Photo Improver, de los mejores bots de Telegram para editar fotos por su capacidad para mejorar la calidad de tus fotos

AI Photo Improver

Por último, pero no menos importante, tenemos a AI Photo Improver. Lo que hace esta herramienta es mejorar de forma automática la resolución y la calidad de tus fotografías. Es muy fácil de utilizar, solo tienes que enviarle una foto y esperar a que el proceso esté completo.

Adicionalmente, te da la opción de elegir en qué formato te enviará la imagen que ha modificado, el mismo puede ser comprimido (la forma en la que Telegram envía las imágenes normalmente) o sin comprimir (el formato que tiene la máxima resolución posible).

Ingresar | AI Photo Improver

Y tú … ¿qué opinas? ¿Conoces algún otro bot de Telegram para editar fotos que no hayamos mencionado? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación si te ha sido de utilidad.