Los mejores addons de Kodi para ver todas las películas y series de Asia

Los mejores addon de Kodi para ver todas las películas y series de Asia

Kodi continúa siendo una buena opción para consumir contenido multimedia desde cualquier plataforma. Con la cantidad de complementos, de hecho, es posible ampliar tu repertorio tanto como quieras. Puedes variar entre las típicas películas americanas, e incluso saltar hacia el contenido de Asia, lleno de series y películas igual de interesantes, cuyas tramas siempre tienen una firma diferente.

Para que puedas ver series y películas de Asia en Kodi, te presentamos varios complementos. De esta manera, podrás encontrar una gran variedad de cosas por ver sin tener que pagar por nada. Eso sí, ten en cuenta que el contenido se encuentra en su mayoría en su idioma original, con subtítulos en inglés.

KShow, un complemento con gran variedad de shows disponibles

KShow Kodi

La web de KShow es conocida por ser una fuente de series asiáticas (en especial coreanas), en donde es posible ver contenido gratis. Si tienes un buen entendimiento del inglés, podrás disfrutar desde este complemento los shows que quieras. Después de todo, están en su audio original, con subtítulos en inglés.

Lee también:  Cómo instalar Festa en Kodi: paso a paso para principiantes

Fuente: cywteow

Dramacool, donde se reúnen las series de Tailandia, Japón, Corea y más

Dramacool

Otro addon de Kodi para ver series y películas de Asia es Dramacool, que sigue un lineamiento similar al de KShow. Es decir, ofrece el contenido en su idioma original, con subtítulos en inglés. Puedes encontrar un amplio repertorio de obras japonesas, tailandesas, coreanas, chinas, etc.

Fuente: groggyegg

Duboku, anime, series y películas de Asia en un solo sitio

Duboku Kodi

Dobuko es otra opción por la que puedes ver las series o películas que vienen del continente asiático. Junto a este complemento vendrá una lista variada de dónde elegir, entre diferentes géneros: romance, comedia, acción, obras animadas y más.

Fuente: cywteow

Shadow, una opción general en donde igualmente encuentras contenido de Asia

Shadow Kodi

Shadow no es un complemento dedicado de forma exclusiva a las series y películas de Asia, pues incluye un amplio repertorio de todas las partes del mundo. De cualquier forma, en esta lista encontrarás mucho contenido proveniente de Corea, Japón, China, Tailandia, la India, etc. Las podrás ver en su idioma original y con subtítulos en diferentes idiomas.

Fuente: magnetic

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores complementos para ver contenido de Asia, podrás encontrar cualquier serie o peli que desees. ¡Adelante!