Cómo eliminar cuenta de WhatsApp

WhatsApp es uno de los servicios más populares de mensajería, y exprimir al máximo su rendimiento es realmente importante para así disfrutar de una mejor experiencia del servicio. En la actualidad contamos con 4 e incluso más herramientas para optimizar, mejorar el rendimiento e incluso añadir funcionalidades extra al popular servicio de mensajería, por lo que en este artículo veremos una recopilación de 4 aplicaciones para mejorar WhatsApp.

4 aplicaciones para mejorar WhatsApp

Existen herramientas populares para mejorar y optimizar el uso que le damos a WhatsApp, las vemos a continuación para que disfrutes de una mejor experiencia desde hoy:

WCleaner

WCleaner Logo

Con WClenar podremos limpiar WhatsApp, es decir, eliminar todos los archivos temporales que proceden de imágenes, fotos, conversaciones… todo lo que se va acumulando con el tiempo y que es importante remover en algún momento. Esta app ayuda a hacerlo, y se aconseja sobre todo en dispositivos con poco almacenamiento disponible.

WCleaner podemos descargarlo desde Google Play, es gratis y la comunidad está contenta, por lo que es una gran alternativa a tener en cuenta.

Descarga | WCleaner en Google Play

Fontsy

Fontsy lo que hace es exprimir al máximo nuestras posibilidades en WhatsApp. Podremos escribir mensajes en la aplicación de mensajería utilizando otros tipos de letra y fuentes distintas, para que así elijamos cómo queremos ver los mejores.

Fontsy la podemos encontrar también gratis en Google Play. Los usuarios están contentos, aunque la pega quizás es que cuenta con pocos estilos de letra, pero nada que no solucione el tiempo.

Descarga | Fontsy en Google Play

StealthApp

StealthApp para WhatsApp

Esta app podría no darnos demasiada confianza, pero StealthApp permite que introduzcamos contactos y chats sin que nadie los vea. Es una muy popular entre los usuarios que quieren chatear sin ser vistos. La Interfaz es correcta y la comunidad está contenta. ¿Qué más podemos pedir?

Esta app también se encuentra gratis en Google Play.

Descarga | StealthApp en Google Play

WhatSuite

Ya sabemos cómo cambiar la fuente de WhatsApp, chatear sin ser visto y optimizar la aplicación eliminando basura… pero… ¿quieres hacer dibujos? WhatSuite permite hacer dibujos a mazo alzada, para compartir después con WhatsApp o dónde más nos guste.

Existen muchas apps que hacen cosas parecidas, pero esta es genial para desarrollar nuestra creatividad. WhatsApp Suite también la podemos encontrar en Google Play, y gratis.

Descarga | WhatSuite en Google Play 

¿Con cuál te quedas?

No dudes en contarnos con que app para WhatsApp de estas cuatro te quedas. Todas son geniales y nos permiten realizar cosas diferentes, para así exprimir al máximo la experiencia.

Y recuerda que si lo que quieres es disfrutar de los mejores estados para WhatsApp, puedes echarle un vistazo a la aplicación. ¿El objetivo? Mejorar WhatsApp en todos los sentidos.

Recuerda contarnos en los comentarios cuál es tu app imprescindible para WhatsApp, para así recolectar las mejores entre todos. 

    COMENTARIOS