Trae la Navidad a tu WhatsApp con los mejores packs de stickers de 2023

Descarga estos 5 packs de stickers de Navidad 2023 para tu WhatsApp

Navidad está a la vuelta de la esquina y por supuesto, no puede faltar el vestirse para la ocasión de todas las formas posible. Incluso desde el móvil. Gracias a las imágenes, las animaciones y los stickers, es posible revivir el espíritu festivo de forma virtual, así como compartirlo con todos tus seres queridos.

Por eso no te puedes perder los mejores packs de stickers de Navidad 2023 para tu WhatsApp. En este artículo te mostraremos los 5 más solicitados desde la Play Store, para que no te pierdas entre opciones y puedas elegir sabiendo que son recursos respaldados por el resto de usuarios. Comencemos.

Stickers de Navidad, un pack que se mantiene en lo clásico

Descarga estos 5 packs de stickers de Navidad 2023 para tu WhatsApp

La apuesta más segura es la que se aferra a lo clásico para vivir la Navidad. Por eso este pack de stickers es uno de los primeros en salir en cualquier búsqueda desde la Play Store. Encontrarás un gran número de stickers con diferentes figuras que de una manera u otra evocan a esta época del año tan especial. No faltará que veas a Santa entre los stickers, sus renos, un árbol de navidad, regalos con diseños brillantes, luces, estrellas e incluso muñecos de nieve.

Lee también:  Mejores VPN para WhatsApp: chatea sin restricciones ni censura
stickers de navidad
Price: Free

Stickers Navidad – WAStickers, con gran variedad para todos los gustos

WA Stickers de Navidad 2023

Si te gusta la idea de tener stickers con la misma figura en diferentes poses, apariencias o diseño, entonces esta app con múltiples packs disponibles puede ser de tu interés. Encontrarás diferentes stickers de Papá Noel, muñecos de nieve, gorros de invierno e incluso otros diseños de adornos o arbolitos con luces encendidas para enviarle a tus seres queridos.

Christmas – Animated Stickers, para darle movimiento a tus felicitaciones por Navidad

Otra opción imperdible es optar por stickers animados. Tener la figura de Papá Noel moviéndose en diferentes poses o deseando Feliz Navidad es algo que seguro le encantará a tus contactos en WhatsApp. En este pack de stickers no solo lo encuentras a él en múltiples formas, sino también a ositos polares adorables, luces conmemorativas, árboles de Navidad e incluso emojis personalizados para la ocasión.

Stickers para WhatsApp Navideños, con El Grinch de invitado especial

Stickers de Navidad con El Grinch

Si dentro de tu fórmula para stickers de Navidad perfectos no debe faltar la figura tan famosa de El Grinch, entonces cuenta con su presencia en este caso. Encontrarás diferentes stickers del gruñón verde vestido de Santa Claus. Pero no es todo, pues el paquete también va dirigido a las parejas, al tener varios stickers de novios deseándose felices fiestas, al igual que compartiendo momentos navideños juntos.

Lee también:  ¡Nunca más olvides tus pastillas! Apps para recordar la toma de medicación
Stickers de Navidad
Price: Free

WAStickerApps Navidad Stickers, con más de 150 stickers celebrando la ocasión

WA Stickers

También puedes encontrar en esta opción muchos stickers alegóricos de diferentes estilos. Sean clásicos como la figura de Santa, sus renos, luces de navidad, arbolitos decorados, regalos, o más personalizados como los personajes de Among Us o figuras de anime vestidas para la celebración.

¿Cuál de estos packs de stickers te gusta más? Si quieres conocer otros paquetes de diferente temática, siempre puedes explorar StickerGO, o directamente convertir tus fotos en stickers de WhatsApp.