¿Tienes el Xiaomi Mi Wifi Amplifier y tu móvil no lo encuentra? Aquí la solución

xiaomi wifi amplifier movil no lo encuentra solucion

Xiaomi es una de esas marcas que saca al mercado una gran cantidad de productos y no solo móviles. Tiene todo un ecosistema tecnológico y algunos de sus productos son realmente útiles. Uno de ellos es el Mi Wifi Amplifier y si no puedes emparejarlo te enseñamos en este artículo.

Sí, cuando nos referimos a productos tecnológicos nos referimos también a este termómetro de Xiaomi para que te quedes embarazada. Tiene absolutamente todo lo que puedas imaginar. En cualquier caso, hoy no estamos aquí para hablar de ello.

Cómo emparejar el amplificador de Xiaomi a tu móvil

Esto es algo de lo que no hay demasiada información y al principio me costó un poco. Adquirí este repetidor porque tenía problemas de recepción de señal pero a la hora de conectarlo mi móvil no lo encontraba. La solución es realmente sencilla… ¿Quieres saber cómo?

xiaomi wifi amplifier movil no lo encuentra solucion

  • En primer lugar tendrás que conectar el repetidor a una fuente eléctrica.
  • Descarga Mi Home desde la Google Play Store. 
    Mi Home
    Price: Free
  • Luego inicia sesión y elige el servidor de China. A pesar de que compré este repetidor siendo la versión “Global” al poner otros países de Europa no podía emparejarlo. En mi caso adquirí la versión 2 y el proceso es el mismo si tienes la primera versión.
  • Una vez en el servidor Chino simplemente añade el repetidor desde el símbolo de suma. No tiene ningún misterio, es bastante sencillo, más adelante te pedirá la contraseña del WiFi original.
  • ¡Ya está!

Tal y como has podido ver es un proceso muy fácil. Por otro lado, el funcionamiento de este repetidor de Xiaomi es realmente sencillo y válido para cualquier tipo de usuario. Además de ser fácil de configurar, hace su trabajo muy bien. No se me ha desconectado ni una vez desde que lo tengo y cumple con lo que promete, ¿sabes que Xiaomi también tiene un termo?

“Así puedes emparejar tu repetidor de xiaomi fácilmente”

Su precio es otro de sus puntos fuertes. La segunda versión me costó apenas 5 euros con cupón, algo impresionante por todo lo que nos ofrece. Si estás buscando un repetidor esta es una de tus mejores opciones. Antes de irnos te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios y nos digas si te ha sido útil este tutorial. También te dejo las características del Xiaomi Mi MIX 2S por si quieres saber lo nuevo de esta marca.