Xiaomi añade nuevos estilos de Always On Display, así puedes customizarlos en MIUI

xiaomi customizar estilos always on display miui

Si tienes un Xiaomi te habrás dado cuenta de que tienes el Always On Display disponible (si tienes una pantalla AMOLED claro) y puedes elegir entre varios estilos. La verdad es que dejan bastante libertad de elección y sus diseños son bastante llamativos. En la última ROM han dado un paso más y han dejado customizarlos a tu gusto desde la aplicación de Temas.

Podrás elegir entre miles de opciones en la aplicación para que nadie más tenga tu pantalla ambiente. En este artículo te contamos cómo puedes hacerlo en tu Xiaomi y algunos ejemplos.

¿Cómo puedo cambiar el diseño de mi Always On Display en un Xiaomi?

MIUI es una capa que, de por sí, te deja cambiar casi todo y puedes dejar la interfaz a tu gusto. Por eso mismo nos gusta que vayan añadiendo nuevos detalles como estos estilos de AOD. El proceso es realmente sencillo, abajo te hacemos un pequeño resumen con todos los pasos:

tutorial cambiar always on display xiaomi miui

  • Lo primero es que vayas a Ajustes – Pantalla de Bloqueo y Always On Display.
  • Una vez dentro ve a dónde pone «Estilo» y pulsa en el icono del pincel que está arriba a la derecha.
  • Se te abrirá la aplicación de Temas, que ya funciona en España, y desde ahí podrás elegir el estilo que más te guste. Tienes también disponible una pestaña de categorías para afinar un poco más tu búsqueda.
Lee también:  Cómo ver las publicaciones guardadas en Reddit

A partir de ahí ya tú decides cuál escoger. Hay muchísimos para elegir y bueno, si te aburres puedes ir probando uno cada día. Tienes para aburrir.

nuevos estilos always on display Xiaomi

Esto tienes que hacer si no te sale el icono

La función en sí solo está disponible para los usuarios que se encuentran en la última beta de MIUI 11 versión China y tengan un móvil con pantalla AMOLED. Es por esto que tardará un tiempo en llegar de manera oficial pero, si no quieres esperar, solo tienes que descargar este archivo APK e instalarlo como cualquier otro. Eso sí, para descargarlo debes registrarte en el foro o no podrás obtenerlo.

Aquí te dejamos un tutorial para instalar APKs en menos de 5 minutos por si no sabes cómo hacerlo, ¿has encontrado ya tu diseño? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | FoneArena