¿Tienes la Xiaomi Amazfit Mi Dong en chino de nuevo? Así puedes ponerla en Inglés

xiaomi amazfit mi dong chino ponerlo en inglés

Xiaomi es una marca que no para de lanzar productos al mercado sin importar de que sea. Los smartwatch son uno de sus productos estrella y no es para menos, sabe hacerlos muy bien, aunque a veces tienen problemas. Ya vimos como poner la Amazfit Mi Dong en inglés, pero recientemente se ha vuelto a poner en Chino… ¿Quieres saber cómo arreglarlo?

Esta es la solución si tienes la Amazfit Mi Dong en chino otra vez

Si recuerdas el antiguo método, era realmente sencillo, solo instalar la última versión de Mi Fit. Ahora es justo eso lo que pone en Chino. Sí, has leído bien, la nueva versión del software de Xiaomi vuelve a poner la pulsera en chino. Sin embargo, ponerla en inglés es bastante sencillo. Solo sigue leyendo, hemos recopilado toda la información posible.

Según @MrPostman son las versiones no estables o betas las que dejan la pulsera en inglés. En cambio, las de Google Play o ApkMirror estables (de 3 dígitos) os dejarán la pulsera en chino de nuevo. No se sabe exactamente a lo que es debido pero la solución es muy sencilla. Te recuerdo que hemos realizado una recopilación de todos los relojes de Xiaomi bastante interesante.

xiaomi amazfit mi dong chino solucion ingles

  • En primer lugar, desvincula la pulsera de Mi Fit original (de la Google Play), cierra sesión e instala la versión modificada de Mi Fit. La puedes encontrar desde este enlace que te llevará al canal de Postman. Instala el APK y vincula de nuevo la pulsera, ¡ya está!
  • Por norma general, con el método anterior debe ser suficiente, pero os dejamos otra alternativa más drástica. Descarga este archivo, desinstala Mi Fit e instala Gadgetbridge. Este último se ejecuta directamente pinchando sobre el archivo res (resetea el firm) y pregunta con qué app se abre, elegiremos Gadgetbridge. Se hace el mismo proceso con el archivo fw, que instala un firmware básico (1.0.5.90). Por último deberás instalar Mi Fit 3.2.5.2 y espera a que actualice a inglés (firmware 1.0.6.79).
Lee también:  Cómo quitar el "Archivados" de WhatsApp de la parte superior de los chats

Con estos dos métodos debes haber podido poner en ingles tu Xiaomi Amazfit Mi Dong sin mayores problemas. Te invitamos a que nos dejes en la sección de comentarios si te ha servido de utilidad. Si encuentras algún otro método puedes dejarlo también. Antes de irnos, te recomiendo que le eches un ojo al Amazfit Pace, y recuerda que es uno de los mejores momentos para comprar uno.

Fuente | Grupo Telegram Amazfit Mi Dong | Agradecimiento a @elkimy por la ayuda