¿No te quieren de amigo en Facebook? Consulta las solicitudes de amistad enviadas por ti

Ver solicitudes de amistad enviadas Facebook

Facebook es una red social donde hacemos amigos. Para hacer un amigo en Facebook hay que enviarle una solicitud de amistad o bien aceptar una solicitud de amistad recibida.

Ahora bien, ¿qué pasa con todas esas solicitudes de amistad que enviamos y no reciben respuesta? Si has enviado solicitudes de amistad y han sido denegadas o no han recibido respuesta deberías saber que siguen estando en tu perfil y puedes hacer dos cosas con ellas: consultarlas o eliminarlas. Una tercera opción es volver a enviarlas, también te servirá para darle de nuevo visibilidad en el perfil de la otra persona (por si se le ha pasado o no la ha visto).

Amigos en Facebook

¿Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas y no respondidas en Facebook?

He estado investigando un buen rato y ya conocía el método para PC pero no he encontrado forma de hacerlo desde el móvil. Para ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook es necesario hacerlo desde el PC o bien desde Chrome para Android (con la versión de escritorio).

Una vez tengas tu perfil de Facebook abierto y a mano solo habrá que proseguir con unos pasos muy simples:

  • Entramos en nuestro perfil y pulsamos en los clásicos muñecos para ver las solicitudes de amistad o sugerencias.
  • Una vez se abra el desplegable pulsamos en Ver todas (está al final).
Lee también:  Bloquea la publicidad en Android con estas herramientas ¡No más anuncios!

Ver solicitudes de amistad Facebook

Se nos abrirá una nueva pestaña en la que podremos ver todas las solicitudes de amistad pendientes de aceptar y también algunas sugerencias.

  • Pulsamos en la opción que pone Ver las solicitudes enviadas.

Una vez dentro de esta pestaña ya podremos ver todas las solicitudes que hemos enviado desde que hemos abierto Facebook. En algunos casos sorprenderá ver cuántas personas no os han aceptado y en otros no habrá ninguna en este lugar pero es raro que no haya nada.

Solicitudes de amistad no aceptadas Facebook

¿Cuántas solicitudes de amistad tenías pendientes en este lugar? Recuerda que pulsando en el botón Solicitud de amistad enviada podrás cancelar la solicitud o llevar a cabo alguna que otra opción extra.

Esperamos haberos ayudado a hacer de vuestro Facebook un lugar mejor. Ahora bien, en un mundo tan exigente como el que vivimos recordamos que el número de amigos en Facebook no es proporcional a vuestra felicidad, de hecho, en los últimos estudios, se ha confirmado que la gente que pasa más tiempo delante del móvil es menos feliz en su día a día, ¿lo sabías?