Descubre cómo ver Quibi en un Chromecast

ver quibi en televisor con chromecast

Luego de añadir el soporte para AirPlay el mes pasado, Quibi ahora también permite transmitir su contenido de “consumo rápido” a una TV por medio de Chromecast. Y es que, si bien la idea detrás de Quibi es ofrecer contenido que se pueda disfrutar en un móvil o tablet, en los últimos meses muchos usuarios demandaban la posibilidad de ver Quibi en un televisor, lo cual es una clara muestra del éxito que está teniendo esta plataforma.

Así pues, sus desarrolladores han decidido complacer a los usuarios añadiendo el soporte para Chromecast en la versión 1.4 de la app de Quibi para Android. Cabe destacar que aún Quibi no cuenta con una app oficial para TV, ni con un sitio web que podamos abrir en una Smart TV para disfrutar de su contenido en grande. Por tanto, si quieres ver Quibi en tu TV, la única opción que tienes para hacerlo es usar un Chromecast, justo como te explicamos a continuación.

Así puedes ver Quibi en un Chromecast

como ver quibi en un chromecast

Si tienes un dispositivo Chromecast conectado a tu televisor o un televisor con Chromecast incorporado, puedes transmitir las series de Quibi que desees a tu TV de esta forma:

  • Antes de nada, asegúrate de tener la app de Quibi actualizada a su última versión disponible. Recuerda que el soporte para Chromecast se habilitó en la versión 1.4 de la app.
  • Ahora, abre la aplicación de Quibi.
  • Pulsa el botón de Chromecast (el del cuadrado con tres rayas) que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, al lado del icono de usuario.
  • Selecciona el dispositivo Chromecast al que quieres enviar el contenido. No olvides que tu móvil y el Chromecast deben estar conectados a la misma red WiFi.

¡Listo! De esa forma, Quibi aparecerá en tu televisor y podrás controlar la reproducción, elegir los subtítulos e incluso silenciar el contenido desde tu smartphone. Por otra parte, si ya estabas viendo una serie de Quibi en tu móvil y quieres verla en un Chromecast sin salirte de ella, puedes hacerlo tocando el botón de Chromecast que aparece abajo junto con los controles de reproducción.

En fin, ahora que ya sabes ver Quibi en un Chromecast, no dejes de echarle un ojo a este artículo donde te presentamos las 5 mejores series de Quibi. ¡Son mucho mejores en pantalla grande!