Así puedes ver Netflix en versiones de Android antiguas

Como ver Netflix en versiones anteriores a Android Nougat

No hace falta que cambies tu viejo dispositivo móvil Android para que puedas disfrutar de los últimos estrenos en Netflix, pues hay un pequeño “truco” que puedes llevar a cabo para ver series y películas en la app de Netflix desde versiones de Android antiguas.

Cómo instalar Netflix en versiones anteriores a Android Nougat 7

Antes de que te expliquemos paso a paso cómo ver Netflix en versiones de Android antiguas, es necesario que configures tu móvil o tablet de forma correcta para que puedas instalar la app por fuera de Play Store.

Para ello no hace falta ser un experto en el tema, ya que lo único que tienes que hacer es activar los orígenes desconocidos en tu dispositivo móvil. Una vez activada esta opción, deberás realizar todos estos pasos para que puedas ver Netflix en tu móvil o tablet con Android 6.0 o anterior:

Instalar Netflix APK Android antiguo

  • Lo primero que tienes que hacer es desinstalar la versión de Netflix que tienes instalada en tu móvil (la que no funciona).
  • Habiendo desinstalado Netflix, deberás descargar la app desde la página oficial de la plataforma; puedes hacerlo pinchando aquí.
  • Una vez descargada la app de Netflix desde tu navegador (recomendamos usar Chrome), deberás abrirla.

Ver Netflix en moviles Android antiguos

  • Pincha sobre la opción que dice Instalar.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Abrir.
  • Inicia sesión con tu dirección de email y contraseña, y listo.

Si realizaste todos los pasos de forma correcta, el error que aparecía cuando intentabas abrir Netflix en tu móvil: esta versión de la aplicación de Netflix no es compatible con tu dispositivo, desaparecerá como por arte de magia. En caso de que el error siga apareciendo, tendrás que desinstalar la aplicación y volver a realizar todos los pasos que te dejamos en el tutorial (a veces es necesario realizar el procedimiento dos veces).

Por último, es importante aclarar que este tutorial solo sirve si tienes una tablet o móvil con una versión de Android inferior a Nougat 7.1.2. Si tu dispositivo móvil posee una versión de Android posterior, deberás descargar la app desde Google Play Store.