Estos 2 trucos te permiten ver los estados de WhatsApp sin que se enteren

Ver los estados de WhatsApp sin que se enteren.

Existen dos formas de ver los estados de WhatsApp sin que se enteren tus contactos. Cada uno de estos métodos es muy fácil de usar. Adicionalmente, uno de estos no requiere de ninguna app de terceros.

Antes de mostrártelos, te invitamos a que revises esta publicación en la que te mostramos cómo vaciar la papelera de WhatsApp en tu móvil Android y también estos tips para cambiar los colores de WhatsApp en tu Samsung Galaxy. Sin más introducciones, estos son los dos métodos que te permiten ver los estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa.

Apaga la confirmación de lectura, el método más sencillo para ver los estados de WhatsApp sin que se enteren

Desactiva las notificaciones de lectura - ver los estados de WhatsApp sin que se enteren.La opción más sencilla de todas es desactivar las confirmaciones de lectura en la configuración de WhatsApp. Sin embargo, si desactivas esto no podrás ver el doble check azul de los chats, pero lo bueno es que no tienes necesidad de desactivarla de forma permanente:

  • Abre WhatsApp y ve a “Ajustes” (tocando los tres puntos de la esquina superior derecha).
  • Lo siguiente, es ingresar en “Privacidad”.
  • Por último, desactiva la opción llamada “Confirmaciones de lectura”.

Cuando haya desaparecido la historia que te interesaba, puedes volver a reactivar las confirmaciones de lecturas. De este modo, el contacto que publicó el estado en cuestión no sabrá que viste dicho estado, pero asegúrate de no reactivarla antes de que la historia desaparezca o el contacto en cuestión podrá ver que viste dicha historia.

Lee también:  ¿Se puede saber a quién le gustas en Tinder sin pagar suscripción?

Usa una app para administrar archivos, una buena opción a considerar

Si desactivar las confirmaciones de lectura no te convence, puedes intentar con usar una app de administración de archivos llamada FX File Explorer. Los pasos para que puedas usar esta app para ver los estados de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan son los siguientes:

  • Descarga e instala la app desde Google Play (abajo te dejaremos su cajetín de descarga).
  • Abre la carpeta “Main Storage” y presiona el menú de tres puntos arriba a la derecha.
  • Lo siguiente, es activar la opción “Show Hidden” para que se muestren los archivos ocultos.
  • Accede a la siguiente ruta de carpetas: Android > Media > com.whatsapp > WhatsApp > Media > .Status (aunque también puede llamarse .Statuses).

Una vez hayas recorrido la referida ruta de carpetas podrás ver los estados de WhatsApp publicados por tus contactos y estos no lo sabrán. El único detalle es que verás las imágenes y vídeos sin identificación alguna, por lo que tendrás que ver cada imagen y vídeo hasta que encuentres el que te interesa.

Lee también:  Cómo usar Google Maps para saber la ubicación de tus hijos en tiempo real

Adicionalmente, también puedes usar tu app nativa de administración de archivos que tengas ya instalada en tu capa de personalización de tu smartphone y recorrer la misma dirección de carpetas que te hemos mencionado. Solo debes asegurarte de que pueda mostrar los archivos ocultos o este método no te funcionará.

FX File Explorer
Price: Free

Y tú … ¿qué opinas? ¿Qué te han parecido estos métodos para poder ver los estados de WhatsApp sin que se enteren tus contactos? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación si te ha ayudado.