Aquí tienes todos los pasos para ver Juego de Tronos online gratis

Juego de Tronos se puede ver gratis y online en pelispedia

Para ver la popular serie que a todos ha cautivado por sus grandes guiones, su ficción y por sus increíbles escenarios tienes que prestar mucha atención al siguiente post. Te explicaremos en qué página la puedes ver, aunque tener una suscripción a HBO tiene muchas ventajas. Si por ejemplo, eres de las personas que lastimosamente no cuenta con HBO y les gustaría ver desde cero Juego de Tronos online y gratis, tienes que usar Pelispedia.

Pelispedia es una web que ofrece mucho contenido en cuanto a películas, series, documentales y más, se refiere. Dicha página es la elegida por muchos usuarios. Cabe resaltar que, nos gusta porque ofrece las películas y series que se acaban de estrenar. Incluso todas están en buena calidad de sonido y son muy rápidos a la hora de subirlas a la plataforma.

Además, muchos usuarios la recomiendan porque no es de esas páginas que cuesta mucho trabajo entender, ya que solo debes seleccionar lo que quieres ver y el reproductor. Además, tienes 5 opciones o reproductores para ver cada capítulo de Juego de Tronos. ¿Quieres saber cómo ver un capitulo?

Pasos para ver Juego de Tronos online gratis por Pelispedia

Ahora, te enseñaremos todos los pasos que debes hacer para ver toda la serie de Juego de Tronos.

  • El primer paso es entrar a Pelispedia.
  • Luego, tienes que buscar el episodio que quieres ver (aunque para agilizarte las cosas, en este enlace te dejaremos la lista de todas las temporadas de Juego de Tronos).
  • Una vez dentro, tienes que presionar en el botón de play como aparece en la imagen. Seguidamente, verás que te rediccionará a los reproductores (el aspecto puede cambiar).
Lee también:  ¿Google Maps en Android Auto se traba en el tema oscuro? Tenemos la solución a tu problema

presionar play para ver Juego de Tronos en Pelispedia

  • Tendrás que seleccionar el reproductor que quieres ver. Aunque, nosotros te recomendamos que siempre uses la opción 1, ya que es el reproductor que carga más rápido. Se ve en muy buena calidad. Sin embargo, puedes presionar el que quieras.

Escoger un reproductor para ver en pelispedia

Eso es todo, tienes que esperar a que cargue un poco para que puedas ver el episodio. Aunque, esto depende de la conexión a Internet que tengas.

En cada episodio en la parte derecha, aparece todos lo relacionado con el capítulo. Podemos saber cuánto durará, fecha de publicación y cómo se llama.

Como puedes observar, es muy sencillo ver Juegos de Tronos completamente gratis desde tu PC u Android. Por otra aparte, si eres muy fan de la serie, no te puedes perder los 5 finales alternativos y el juego de Android. ¿Qué estás esperando para disfrutar de esta adictiva serie?