¿Ver el historial de todas las aplicaciones en Android? ¡Así puedes hacerlo!

Ver historial de aplicaciones en Android

¿Te gustaría saber la hora de la última vez que ingresaste a una aplicación junto al tiempo que has pasado en ella? Para esto no hay que recurrir a aplicaciones externas ni mucho menos, pues con solo ingresar este código secreto podrás verificar lo anterior junto a otros datos.  

Cómo ver el historial de las aplicaciones en Android

Para este caso solo deberás ingresar el siguiente código que te ayudará a descubrir las siguientes estadísticas de las aplicaciones: hora de uso y última utilización. Pero además de tener acceso a lo anterior, también podrás verificar datos como la información Wi-Fi, una gran cantidad de datos del móvil y más, mucho más.

Ahora bien, yendo al meollo del asunto, deberás de realizar los pasos que verás a continuación para verificar lo anterior:

  • Ve a la aplicación de llamadas de tu Android.
  • Una vez allí, marca el código *#*#4636#*#* y serás reubicado a una sección externa que probablemente nunca habías visto.
  • Luego de ello verás 4 opciones, pero deberás ingresar a la que lleva por nombre Estadísticas de uso; aquí ya podrás ver la hora de última vez y el tiempo que llevabas utilizando una aplicación en tu Android.

Pasos ver historial aplicaciones Android

Como ves, los pasos anteriores son súper sencillos y a cambio de ello podemos saber cuántas horas hemos invertido en una o varias aplicaciones.

Lee también:  ¿No quieres que una app se conecte a Internet en tu Xiaomi? Así puedes evitarlo

Si te diste cuenta que llevas muchas horas en aplicaciones como Instagram, Facebook, YouTube y las demás famosas, entonces es hora de que comiences a utilizar este launcher para dejar de ser adicto a las redes sociales y al móvil, luego nos lo agradecerás.

Qué otras cosas se pueden ver desde esta sección oculta

No conforme con lo anterior, ir a esta sección oculta también te dará la oportunidad de verificar datos como el estado de red junto a la operadora actual, el Roaming, Prueba de PING, VoLTE suministrada, IMEI, información en tiempo real sobre la conexión de datos, potencia de la señal del teléfono, las dimensiones de los teléfonos, entre otras cosas.

Como ves, son bastantes cosas las que se pueden verificar desde esta sección que descubrimos junto a los mejores trucos secretos para móviles Android. ¿Qué otra información te gustaría conocer sobre el mundo móvil? Si tienes algún comentario, no dudes en dejárnoslo en la sección respectiva.