3 buenos trucos caseros para limpiar la pantalla del móvil

3 buenos trucos caseros para limpiar la pantalla del móvil

No es la primera vez que te contamos cómo limpiar la pantalla de un smartphone. Sin embargo, queremos darte 3 buenos trucos caseros para limpiar la pantalla del móvil.

Está claro, que tener el móvil impecable no es imposible, sin embargo, lleva su tiempo. Lo primero pasa por tener un protector de pantalla adecuado y una buena carcasa (para evitar golpes). Pero es fundamental que lo protejas como se merece. Aún así, con estos trucos caseros tu terminal quedará reluciente.

Limpiar pantalla movil

Trucos caseros para limpiar la pantalla del móvil

Lo mejor de estos trucos, es que no tendrás que comprar nada que no tengas por casa. Así que si estás preparado/a para descubrirlos, sigue leyendo:

Pasos previos

Antes de proceder a la limpieza del dispositivo, lo mejor es que quites la carcasa y el protector de pantalla. Asegúrate también de que el móvil no está conectado a ninguna fuente de energía, y de que todos los puertos están tapados. El objetivo es dejar el móvil completamente reluciente. Una vez lo tengas, puedes pasar a lo siguiente.

3 trucos caseros para limpiar tu dispositivo

  • Tela de microfibra suave. Lo primero es utilizar un paño de microfibra, puesto que no sueltan pelo y tienen una textura perfecta para limpiar este tipo de pantallas. Suele valer el típico paño que se utiliza para las gafas. Una vez lo tengas, solo tendrás que humedecer una esquina de la tela con agua y pasarla sobre la pantalla y el resto del dispositivo. Así podrás quitar cualquier huella o mancha de la pantalla.
  • Agua o alcohol. Para una limpieza más profunda lo ideal es optar por este tipo de productos que solemos tener siempre por casa. Eso sí, la clave está en hacer una mezcla entre ambos. Necesitas agarrar el paño y luego humedecerlo en la mezcla hecha con un 60% de agua y un 40% de alcohol isopropílico. Solo lo tendrás que frotar con el teléfono para limpiarlo y remover cualquier mancha. Otra posible mezcla es 50% agua destilada y 50% de vinagre blanco.
  • Pasta de dientes. Otro truco es utilizar pasta de dientes. Es genial para reparar esas marcas que quedan en la pantalla de los terminales. Solo tendrás que frotar con movimientos circulares.
Lee también:  Hacer a Kratos, Mario Bros, Link y Sonic en Infinite Craft es posible con esta guía

Esperamos que te sean de ayuda estos trucos caseros para limpiar la pantalla del móvil. Sigue el proceso que te hemos mencionado y seguro que tu móvil brilla y queda como nuevo. ¿Sigues otros métodos? ¿Te hemos ayudado?