Con este truco podrás instalar apps más rápido desde Play Store

android play store descargar apps rapido

Recientemente, se descubrió un nuevo truco en la Play Store que permite instalar apps de manera más rápida y sencilla. Esta información no la han publicado oficialmente, pero gracias a Reddit, hemos logrado enterarnos de esta nueva función.

Sin duda, con este truco ahorraremos tiempo, y ya se ha comprobado que sirve perfectamente tanto en EMUI, como en MIUI. En la siguiente información, enseñaremos cómo realizar este truco en la Play Store.

¿Qué hay que hacer para descargar e instalar apps de Play Store más rápido?

trucos para instalar apps rapido

Sin duda, ahora será más sencillo instalar una app, solo hay que seguir los siguientes pasos desde el móvil:

  • Abrir Play Store.
  • Buscar la app que se instalará.
  • Mantener pulsado en la aplicación sin tener que entrar en los detalles.
  • Se abrirá una mini ventana en la parte inferior que dirá Instalar, pulsamos allí y listo.

De esta manera, podremos instalar una aplicación sin tener que ver toda su información, como anteriormente se hacía. Simplemente con mantener pulsada la aplicación ya podremos descargarla e instalarla.

Se pueden abrir aplicaciones instaladas de forma directa desde Play Store

instalar apps rapido

Por otra parte, si ya tenemos una aplicación instalada y estamos en la Play Store, esta se puede abrir de forma directa al aplicar el mismo proceso. Solo hay que seguir los pasos que mencionamos al comienzo, y cuando se abra la mini ventana, en vez de decir Instalar, dirá Abrir. Si tocamos allí, la aplicación se abrirá directamente desde la Play Store.

De verdad, es muy útil y con esto no cabe duda de que el usuario se sentirá más cómodo al momento de descargar sus apps favoritas. Cabe destacar, que Google quiere seguir brindando un buen servicio garantizando una mejor experiencia en Play Store.

No obstante, si queremos probar algo diferente, podemos utilizar las alternativas a Google Play Store. Incluso podemos aprender a instalar aplicaciones que están en registro previo. Algo que no era posible hasta que se descubrió un nuevo truco para hacerlo.

¿Te funcionó el truco? Si tienes alguna duda, te responderemos en los comentarios.

Compartir