Recibe notificaciones de las cuentas que más te gustan con este truco de Instagram

instagram

Lo cierto es que Instagram se ha convertido en la red social de fotografía más utilizada. La aplicación propiedad de Facebook cuenta con todo tipo de funciones. Aunque tampoco duda a la hora de copiar a sus rivales. Un claro ejemplo son los Reels, aunque a Facebook no le gusta demasiado el resultado de este rival de TikTok.

Independientemente de este pequeño fracaso, la popular red social de fotografía cuenta con millones de usuarios que se conectan cada día para ver las publicaciones de sus cuentas preferidas. Por no hablar de los usuarios que utilizan herramientas para poder acceder a Instagram sin una cuenta abierta.

Como te decíamos, el éxito de esta aplicación es un hecho. Y todo se debe, aparte del buen hacer de Facebook en algunos apartados, a una gran cantidad de cuentas cuyos contenidos atraen a millones de usuarios cada día.

Cómo recibir notificaciones de tus cuentas preferidas de Instagram

logo instagram

El problema es que, en muchas ocasiones seguimos a tantos usuarios que se acaban perdiendo muchas publicaciones. Ya sea porque has estado un par de días sin entrar en Instagram, o por cualquier otro motivo, el resultado es que te puedes perder más de una foto que te hubiera gustado ver.

Por suerte, la solución es tan sencilla como poder activar un sistema de notificaciones que te avisa cada vez que alguna de las cuentas de Instagram que te interesan publica contenido nuevo. ¿Lo mejor? Que es muy fácil hacerlo, como podrás comprobar más adelante.

Lee también:  Cómo hacer que tu casa salga desenfocada en Google Street View paso a paso

pasos instagram

Si quieres recibir notificaciones de las cuentas de Instagram que más te gustan, los pasos a seguir son estos.

  • Primero, abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.
  • Ahora, busca la cuenta que te interesa y accede a su perfil.
  • Verás que en la parte superior derecha hay un icono de una campana. Pulsa sobre él.
  • Al acceder a este apartado, verás que te salen tres opciones, Publicaciones, Historias, e IGTV. Lo único que debes hacer es activar las tres para recibir notificaciones de forma automática.

Como habrás podido comprobar, este truco de Instagram permitirá que no pierdas ninguna publicación de tus cuentas preferidas. ¡A qué esperas para probarlo!