Así puedes utilizar Instagram sin cuenta gracias a esta app

logo instagram

Es un hecho que Instagram es la red social de fotografía más utilizada, por muchas alternativas que haya a esta app. La popular aplicación propiedad de Facebook cuenta con una base de usuarios que se cuenta por millones. Todo gracias a la gran cantidad de funciones disponibles pudiendo incluso añadir un botón de WhatsApp. El problema es que necesitas la aplicación oficial, y una cuenta registrada, para poder exprimir las posibilidades de este servicio. ¿O no?

Aquí es donde entra Barinsta, un cliente extraoficial de Instagram que te permitirá acceder a la popular red social de fotografía sin tener que iniciar sesión con tu cuenta. Un servicio que sorprende por su usabilidad, ya que cuenta con más opciones de las que te imaginas.

Barinsta, el cliente extraoficial de Instagram para usar esta app sin iniciar sesión

logo instagram

Decir que Barinsta te ofrece dos opciones para usar su cliente: iniciar sesión con tu cuenta oficial de Instagram para acceder al servicio al completo, o navegar en una especie de modo incógnito en el que no necesitarás tu cuenta.

Lo cierto es que esta opción tiene sus limitaciones, ya que solo podrás ver las cuentas de Instagram que sean públicas, pero es más que suficiente para poder ver diferentes publicaciones.

Lee también:  Instala el APK de los Mimojis de Xiaomi en tu móvil

Para ello, cuenta con un buscador en la parte superior para que busques lo que necesites. Y ojo, que es bastante completo, ya que puedes encontrar perfiles escribiendo un nombre o buscar entre los hashtags.

Además, cada vez que encuentres un perfil que te interese podrás guardarlo en Favoritos para que puedas acceder cuando te apetezca sin tener que escribir el nombre otra vez.

Podrás descargar fotos de Instagram

opciones barinstaComo podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, Barinsta cuenta con un buen número de opciones de configuración, para que adaptes la aplicación en función de tus necesidades.

A esto hay que sumarle el hecho de que, si inicias sesión con tu cuenta de Instagram, no solo podrás utilizar este cliente como si fuera la app oficial, sino que además podrás descargar las fotos publicadas en la plataforma de forma muy sencilla.

Sin duda, una de las mejores alternativas a la app oficial de Instagram. Y teniendo en cuenta que Barinsta se puede descargar de forma totalmente gratuita, ya que es de código abierto, no dudes en probar esta app.

Descargar | APK de Barinsta