¿No te agrada Instagram? ¡Aquí tienes 3 alternativas!

Alternativas Instagram

¿Instagram no te termina de convencer? Bueno, es normal. No todas las personas son fanáticas de esta app, sobre todo por la comunidad que se encuentra dentro de ella. Pero si hay una cosa buena que nos ha dado el Internet, es el poder de elección.

Si quieres empezar a subir tus fotos a una plataforma que no sea Instagram, en este artículo te vamos a dejar 3 que están en auge. Además, Mark Zuckerberg quiere unificar Facebook, WhatsApp e Instagram en una sola, tenemos que buscar alternativas para cuando este desastre suceda.

Descubre la gran comunidad de fotógrafos en VSCO

vsco editar fotos

VSCO es bastante conocida por la mayoría. Sin embargo, lo que muchos no aprovechan es su inmensa comunidad de fotógrafos. Aquí podrás encontrar fotos dignas de una galería. Además, podrás subir las tuyas propias, agregarles hashtags para darte a conocer y dar o recibir me gustas.

Como ves, VSCO no es solo un potente editor de imágenes, sino que también te puede servir para algo más.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free

Gana dinero por publicar en EyeEm

EyeEm Android

Esta aplicación es bastante increíble. Con ella no solo podrás editar fotos y subirlas a su gran comunidad, sino que tendrás la posibilidad de que tu imagen sea subastada a los grandes servicios, como Spotify, Netflix, o a algún banco de imágenes de pago.

Si tienes buen ojo para la fotografía, con EyeEm podrías ganar mucho más que solo “likes” en tus publicaciones. Además, puedes darte a conocer en su gran comunidad. También suele haber retos para promover la creatividad entre sus usuarios.

Crea tu portafolio profesional en Flickr

Flickr Android

Este es otro de los principales servicios que existen para publicar fotos, sin embargo, no es el más usado por los usuarios. Está claro que se ha visto desplazado por otros servicios, pero no por eso es menos importante.

Si para algo sirve Flickr, es para crear muestras de lo que eres capaz de hacer con tu cámara. Si te gusta la fotografía en serio, aquí podrás subir tus imágenes a resolución completa, para que los usuarios puedan apreciar todos sus detalles. Además, puedes editar y publicar desde la propia app.

Flickr
Flickr
Developer: Yahoo
Price: Free

Ahora Instagram avisa cuando alguien toma capturas de pantalla

Como puedes ver, estas 3 aplicaciones son increíbles si te quieres dar a conocer en el mundo de la fotografía. Para ser famoso no es necesario usar Instagram, solo necesitas poner tu creatividad y tu talento manos a la obra.

¿Qué te han parecido estas 4 aplicaciones? ¿Piensas darle una oportunidad a alguna? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!