Cómo traducir de forma simultánea en el teclado de Google

traducir de forma simultánea en el teclado de Google

Hoy te traemos un tutorial genial porque vamos a contarte cómo traducir de forma simultánea en el teclado de Google. Esto es genial para las personas que normalmente hablen en varios idiomas, porque ahora desde el teclado vas a poder hacerlo todo sin que tengas que hablar incluso ese idioma… porque la traducción simultánea mientras se escribe con el teclado de Google ya es una realidad.

¿Cómo puede ser esto posible? Gracias a tener Gboard. Gboard es un teclado de Google que te va a permitir hacer esto, además de muchas otras funciones que seguro que conoces, porque ya te hablamos de este teclado otras veces.

traducir de forma simultanea teclado google

Traducir de forma simultánea en el teclado de Google

Como te contamos, tenemos novedades en la última beta de Gboard porque los chicos de Google han añadido mejoras en el dictado por voz y en la búsqueda por gifs. Esta prestación se encuentra en Gboard 6.19. Pero la característica más importante de todas es la que te mencionamos al principio en el título, que es la traducción simultánea mientras se escribe.

¿Pero cómo funciona esto? Tendrás que activar la traducción con la G de izquierda. Verás una bonita y colorida G de Google en la parte izquierda del teclado que te permite acceder a esta característica. A medida que escribes en tu idioma, si tocas esta característica, verás que las palabras se transforman automáticamente al idioma que quieres traducir. Solo tendrás que elegir el idioma que quieres y listo, automáticamente lo que escribas se pondrá en ese idioma.

Puedes actualizar GBoard ahora para disfrutarlo

Esto es genial porque es una actualización que te va a permitir traducir de forma simultánea en el teclado de Google. Así que si quieres disfrutarlo, descárgate ahora mismo la actualización de GBoard para que puedas disfrutarlo ahora. Te dejamos el link a la Play Store para que puedas disfrutar ahora mismo de esta característica en tu smartphone:

Lee también:  ¿GBWhatsApp te dice que "no se instaló la app? Así lo puedes solucionar

¿Ya lo has probado? ¿Ya te ha quedado más claro cómo traducir de forma simultánea en el teclado de Google? Ya ves que no tienes que hacer nada, solo tener este teclado y listo.