¿Google Assistant con la voz de John Legend? Así puedes hacerlo

tener voz john legend google assistant

Google Assistant es uno de los asistentes más usados en todo el mundo y la gran G sabe cómo hacer que esto siga así. Una de las cosas más interesantes es que, por norma general, suele estar muy actualizado y añaden nuevas herramientas. Lo que os venimos a contar hoy te gustará, ¿quieres tener la voz de John Legend en tu asistente de Google?

Desde aquí te enseñaremos todo lo que necesitas y a cómo tenerlo en tu móvil antes lo que canta un gallo. Antes de seguir te dejamos con toda la información acerca de las rutinas de Assistant, son realmente interesantes 😉

Así puedes hacer que Google Assistant te responda con la voz de John Legend

comandos de voz para Google Assistant

Si alguna vez has soñado con que este cantautor te recite el tiempo, tu cumpleaños o cualquier cosa estás de suerte. Google anunció hace ya un tiempo que iba a implementar nuevas voces para su asistente y el día ha llegado. Eso sí, tiene algunos inconvenientes que pueden que no te gusten tanto.

Lo primero es que solo estará disponible en Estados Unidos y por tiempo limitado. Otra cosa es que no responderá todas las preguntas con la voz de Legend. Es decir, solo lo hará con las que estén programadas por ejemplo cuándo le pides cuál es tu canción favorita o algunas más generales. Para poder tenerlo tendrás que:

  • Usar una VPN de estas de aquí y configurarla para Estados Unidos. Puede que tengas que reinstalar Google Assistant o usar una cuenta establecida en EE.UU.
  • Una vez tengas eso puesto y el móvil en idioma inglés preguntale cómo está el tiempo hoy, que te cuente un chiste o cuál es su canción favorita, por ejemplo.
  • ¡Ya lo tienes! Recuerda que por el momento es solo por tiempo limitado.

Google también dijo que más voces de este tipo podrían llegar debido a WaveNet. Solo es cuestión de tiempo. También es de esperar que en un futuro lleguen algunas otras en español y otros idiomas, te mantendremos informado. ¿Qué te ha parecido esta inclusión? ¿Crees que es interesante?

Fuente | Blog Google