Así puedes tener Internet gratis para siempre por 2,99 euros

tener internet gratis movil

Tener Internet gratis en el móvil… ¡qué bien suena! Podríamos pensar que es uno de los ya clásicos bulos de WhatsApp, como te contaba hace unas horas, pero nada más lejos de la realidad. Hemos sabido de una forma de tener más de 1 GB de Internet gratis cada mes por solo 2,99 euros. ¿Quieres saber cómo?

Poder tener Internet gratis suena muy, pero que muy bien. ¿Será que no es de buena calidad? ¿Será que nos ofrecen pocos megas? No, ni mucho menos, y es que podemos tener 1,4 GB y 200 minutos para las llamadas totalmente gratis. Eso sí, por un pequeño pago de 2,99 euros. ¿Te interesa? 

Cómo tener Internet gratis para siempre

Si no conoces FreedomPop, deberías, y es que es una operadora totalmente diferente. ¡Nos ofrece Intenet gratis! En concreto son 200 MB los que nos da su plan gratuito. ¿200 MB? Eso queda muy lejos del más de 1 GB de los que te hablábamos, ¿no?

No te preocupes, que te vamos a enseñar a conseguir 1,4 GB de Internet gratis. Para ello nos vamos a aprovechar de la promoción que han activado: por tan solo 1 céntimo nos dan una segunda SIM con otros 200 GB y 100 minutos. Ya hemos conseguido 400 MB gratis, ¿cómo seguimos?A

Cómo conseguir 1 GB gratis extra con amigos

Ahora que ya tenemos 400 MB de Internet gratis vamos a aumentarlos 1 GB más. ¿Cómo? Con la ayuda de nuestros amigos, y es que si los invitamos a FreedomPop nos darán más megas gratis. Con solo unos pasos, agregaremos a todos nuestros amigos, vamos a ver cómo.

Primero tendremos que acceder a nuestro perfil y entrar en la pestaña “Gana & Comparte”. En ella tenemos la opción de “Invitar Amigos” en la parte izquierda de de la pantalla. ¿Ves el recuadro de las direcciones de correo? Ahí tienes que poner los correos de tus amigos, separados por un punto y coma.

Una vez enviadas las solicitudes de amistad, solo tendremos que esperar a que vuelvan a nosotros cuando nuestros amigos se registren en FreedomPop. Cuando las recibamos, tenemos que aceptarlas para conseguir los megas gratis.

Con este método, podemos conseguir 500 MB gratis en cada tarjeta SIM, con lo que tendremos en total 1,4 GB (200 + 200 + 500 + 500) más 200 minutos de llamadas y 600 SMS. Nada mal, ¿verdad?

Cómo conseguir esta tarifa de Internet gratis y cómo configurarla

Una vez hayamos conseguido 1,4 GB de Internet, tendremos que asegurarnos de que sea gratis. A pesar de un primer cobro de 2,99 euros, podemos conseguir Internet gratis para siempre. Para ello, tendremos que ir al apartado “Facturación” y desactivar los datos de pago en cada una de las tarjetas SIM.

APN 4G Freedompop

Bien, ya tenemos Internet gratis, minutos gratis y SMS gratis. Pero, ¿cómo configuramos las SIM para disfrutarlos? Tan solo tenemos que configurar el APN de forma manual, y es que es muy difícil que se ajuste de forma automática. No te preocupes, que no tienes que buscar cómo hacerlo, aquí te dejo nuestra guía para configurar el APN de FreedomPop y utilizar su 4G.

Siguiendo estos pasos, podrás tener Internet gratis de por vida. Súmale también 200 minutos y 600 SMS al mes. Suena bien, ¿verdad? 

¡Aprovecha mientras dure la promoción y consigue 1,4 GB de Internet gratis por 2,99 euros!

Compartir