Samsung es una de las marcas más grandes de la actualidad y tiene sus signos distintivos. Uno de ellos es su pantalla curvada «Edge» y, si alguna vez la has probado, sabrás que tiene su propio menú y botones. En este artículo te enseñamos cómo los puedes tener en tu móvil Android.
Y, por si te lo estás preguntando, no necesitas tener una pantalla curvada para usarlo, esa es su principal añadido.
Así puedes tener los botones Edge en tu móvil Android sin ser un Samsung Galaxy
Hace unos días vimos la fecha oficial de presentación del Samsung Galaxy Note 9. Si te gustan los móviles de esta marca y su pantalla curva estás de suerte. El menú Edge es bastante útil en nuestro día a día si te haces a él. Desde llamar a nuestros contactos preferidos con solo un movimiento hasta crear un evento, las posibilidades son infinitas.
Para instalarlo solo sigue los siguiente pasos:
- ¿Qué es lo mejor de todo? Es una aplicación de la Google Play Store. No tienes que andar buscando APK por la red y se te actualizará solo. Solo accede al enlace situado aquí abajo para descargarlo e instalarlo.
- Tiene dos versiones, una de pago y otra gratis. Recomendamos que pruebes la segunda y luego decidas si te vale la pena comprarlo.
- ¡Ya lo tienes! Ahora solo te queda configurarlo a tu gusto.
La versión gratuita incluye bastante más de lo que puedes pensar. Concretamente, nos da acceso a los contactos, eventos del calendario, algunas apps y a nuestro historial de llamadas. No esta nada mal, te invitamos a que lo pruebe tu mismo en tu móvil.
Las funcionalidades que nos ofrece son infinitas. Ha sido un un desarrollador de XDA el encargado de traernos esta herramienta, por lo que sus ajustes se adaptan a todo tipo de terminales. Podemos ajustar absolutamente todo para dejarlo a nuestro gusto. Antes de seguir, te recuerdo que aquí puedes ver todos los Samsung que actualizarán a Oreo en Julio de 2018.
Esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado y os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios sobre Edge Screen, ¡hasta el próximo artículo!