Truco: cómo subir nivel de Bixby en cualquier Galaxy S8 o Note 8

subir nivel bixby

En numerosas ocasiones te hablamos de Bixby. Y la verdad, es que siempre que podemos te contamos tips sorprendentes. Hoy veremos, cómo subir nivel de Bixby en cualquier Galaxy S8 o Note 8. ¡Así que no te lo pierdas!

Bixby

Subir nivel de Bixby en Galaxy S8 o Note 8

Si hace poco te contamos que Bixby ya está disponible en español, esta noticia tampoco deja a nadie indiferente. Porque te hablaremos de la posibilidad de subir el nivel del asistente. ¿El objetivo? Conseguir puntos de experiencia.

Hay muchas preguntas que le puedes hacer al asistente para conseguir subir dicho nivel. Y como imaginas, la forma de subir más deprisa es haciéndole todo tipo de preguntas en inglés. Pero sobre todo, preguntas de ayuda, con el objetivo de que te vaya guiando para que aprendas. Y es así como te otorga los puntos de experiencia.

Algunas de las preguntas que le puedes hacer a Bixby son las siguientes:

  • What good is that?: solo con hacerle esta pregunta acerca de ‘para qué sirve esto’ te llevarás unos 10 puntos de experiencia.
  • What’s Your Name: sigue subiendo de experiencia preguntándole a Bixby cómo se llama.
  • How are you: pregúntale qué tal se encuentra y sé un poco majo.

También le puedes preguntar por otras tareas, que también te permitirán seguir subiendo el nivel de Bixby y conseguir XP más rápido. Algunas de las otras preguntas que puedes hacer son Open WhatsApp“, “Open Facebook“, etc. Así podrás abrir las aplicaciones por medio del asistente, sin que tengas que hacer clic encima. Y hay muchos más comandos que puedes usar, por lo que ya estás tardando en ejecutarlos todos.

Si no te entiende, no te preocupes, con el tiempo será preciso

Un truco para subirlo más rápido de nivel e ir ganando puntos es hablándole en inglés. No obstante, si ves que tiene problemas para entenderte no te preocupes, háblale lo más alto y claro que puedas para que te reconozca bien. El día que esté completamente listo y en español desde España podrás exprimirlo ya sin ningún inconveniente.

Lee también:  Cómo actualizar tus apps en la última versión de Google Play

Así es cómo puedes subir el nivel del asistente y conseguir puntos de experiencia. ¡Cuéntanos si te ha servido!

Más información | Samsung

¿Te ha servido? ¿O acaso te han quedado dudas? Pregúntanos lo que sea.