Sube el volumen de los audios de WhatsApp con estos consejos

Como aumentar volumen audios WhatsApp

¿Te han enviado un audio de WhatsApp que se escucha muy bajo? No te preocupes, puedes subir el volumen del mismo de forma simple y rápida. No hace falta que seas un experto en sonido, o bien que aprendas a tener el control total sobre el volumen de tu Android, pues lo único que tienes que hacer es descargar una app que te permita aumentar el volumen del altavoz de tu móvil.

Cómo subir el volumen de los audios de WhatsApp

La realidad es que no hay trucos mágicos que te permitan subir el volumen de los audios que llegan a tu WhatsApp. Aquellos consejos que hayas visto en otros sitios y que te dicen que la solución está en limpiar el altavoz de tu móvil, ponerte auriculares o incluso convertir esos audios a texto, no harán más que hacerte perder el tiempo.

Si lo que quieres es que el volumen de esos audios aumente de forma real, tendrás que descargar aplicaciones que te permitan aumentar el volumen del audio de tu móvil en general. Por suerte, este tipo de aplicaciones existen y te las mostramos a continuación.

Super High Volume Booster

Super High Volume Booster

Si bien esta es la única app de la lista que está en inglés, Super High Volume Booster ofrece todo lo que promete. No solo podrás elevar en hasta un 68% el volumen de los audios de WhatsApp, sino que también podrás aumentar considerablemente el volumen en general de tu dispositivo móvil.

Potenciador de volumen

Potenciador de volumen

Si 68% de aumento de volumen no es suficiente para ti, deberías darle una oportunidad a esta aplicación. La misma te ofrece un aumento del 160% en lo que al volumen de tu altavoz respecta, aunque ¡ten cuidado! Pues los propios desarrolladores indican que utilizar el máximo volumen podría llegar a dañar el altavoz de tu terminal (solo se puede usar la máxima potencia por 2 minutos).

Amplificador de Volumen

Amplificador de Volumen

Y, por último, pero no por eso menos importante, si quieres una herramienta sencilla, sin tantos colores y efectiva, esta es una opción muy interesante. La misma te permitirá aumentar el volumen de tu terminal en general de manera simple y rápida, ¿cómo? Gracias a su acceso directo que se integra en la interfaz de tu smartphone.

¡Importante! Estas apps podrían dañar tu altavoz

Como bien lo indican los desarrolladores de estas aplicaciones en Google Play Store, el uso prolongado de estas aplicaciones podría llegar a dañar el altavoz del móvil. Desde aquí te recomendamos usarlas solo para escuchar los audios de WhatsApp, y no tenerlas activadas por más de 2 minutos. Si respetas estos consejos, no tendrás ningún problema al momento de utilizar estas aplicaciones.

Sin mucho más que añadir, si estas aplicaciones no te han funcionado, aquí te mostramos más apps para aumentar el volumen del altavoz de tu teléfono. Si tienes algún problema configurando estas apps, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.