Aprende a tener control total sobre el volumen de tu Android

Android Volumen

El volumen de algunas de las funciones de nuestro móvil en ocasiones puede resultar un dolor de cabeza. Aplicaciones o notificaciones que suenan muy fuerte y otras que apenas llegamos a escuchar. Algo que definitivamente puede resultar tedioso. Por eso, así como te enseñamos a aumentar el volumen del altavoz de tu móvil,  hoy te mostraremos una app que te permitirá tomar el control del volumen de tu dispositivo.

Toma el control de los niveles de volumen de tu smartphone

Android control volumen

Seguramente has pensado en poder controlar el volumen de cada función de tu móvil de forma independiente. Es algo que sin duda nos evitaría muchas molestias. Y esta  es una opción que no incorporan la gran mayoría de los terminales Android. Así que lo único que podemos hacer es lidiar con esto. Pero, ¿y si te dijéramos que eso puede cambiar?. 

Sí, aunque no lo creas es posible controlar el nivel de todos los volúmenes de un dispositivo Android. ¿Cómo? De una forma muy sencilla. Solo debes descargar una aplicación llamada Precise Volume. Con esta app te podrás olvidar de los desniveles en el volumen de tu terminal.

Conociendo Precise Volume

Precise Volume

Precise Volume es una app que añade una gran variedad de opciones para el volumen de nuestro smartphone. Es decir, nos ofrece la posibilidad de modificar cada opción de volumen de forma independiente. Incluso podremos nivelar de forma independiente el volumen de las llamadas y las notificaciones.

Con esta app podrás controlar el volumen del timbre, todos los sonidos del sistema, el volumen de las alarmas y más. Además cuenta con la opción de crear perfiles para cambiar las configuraciones de volumen con un solo toque. También incorpora un potente ecualizador que podemos personalizar según nuestras preferencias de sonido.

Esta aplicación sustituye al sistema de volumen original de nuestro móvil Android, sea cual sea su modelo. Convirtiéndose en un sistema de sonido mucho más completo para nuestro dispositivo. Y sin contar con que la app sustituye los 15 niveles básicos de volumen de Android por 100 niveles avanzados. Esta app es gratuita, sin embargo cuenta con una versión de paga que ofrece hasta 1000 niveles de volumen.

Así que si quieres mejorar la experiencia con el volumen de tu terminal puedes descargar esta app desde el siguiente enlace.

Tal vez también te interese mirar cómo subir el volumen de los AirPods en Android.

Compartir