No puedo reproducir los vídeos que me envían por Facebook Messenger

No puedo ver videos Messenger Facebook

Las aplicaciones de Facebook como Messenger o Instagram nunca se han caracterizado por un funcionamiento perfecto. Es bastante habitual sufrir un montón de fallos al usarlas y hay uno que se está replicando en su mensajero.

Es habitual, en las últimas semanas, sufrir problemas al intentar abrir vídeos en Facebook Messenger. No sabemos exactamente por qué está causado este problema pero sí que tenemos varias soluciones con las que se puede erradicar para ver vídeos sin problema.

¿Cómo ver los vídeos que no funcionan en Messenger de Facebook?

La primera de ellas es bastante simple, en este caso lo que tendremos que hacer será vaciar la caché de la aplicación y, en caso de que no funcione, proceder a eliminar los datos.

  • Vamos a Ajustes, buscamos el apartado Aplicaciones y en la aplicación Messenger borramos el caché y más tarde los datos, en caso de que no funcione.

Si aún así el mensajero de Facebook te sigue dejando sin poder ver los vídeos tendrás que pasar al próximo nivel, actualizar o cambiar la versión de la aplicación.

¿Cómo actualizar Facebook Messenger?

Problema con Messenger de Facebook

Entre en Google Play, despliega el apartado Aplicaciones y busca a ver si Facebook Messenger tiene alguna actualización pendiente. Si es así, aplícala, en las últimas versiones este problema se ha solucionado.

Lee también:  ¿No puedes actualizar Google Chrome ni WebView? Así lo puedes solucionar

En el caso de que no funcione siempre puedes probar a desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo. Si todo esto no ha funcionado ya solo te queda esperar a que salga una actualización para Messenger.

¿No eres capaz de ver vídeos? Es posible que sea problema de Facebook

En algunos casos también hemos apreciado que los vídeos terminan por funcionar pasado un tiempo. Es posible que en muchos usuarios el problema venga determinado por un fallo en el servidor y no en la aplicación.

En estos casos lo único que se puede hacer es esperar a que Facebook solucione el problema en sus ordenadores ya que nosotros no podemos hacer nada y la asistencia técnica de la plataforma es prácticamente nula.

Esperamos haberte ayudado a reproducir los vídeos en Messenger para Android. En caso de que tengas alguna duda diferente recuerda usar los comentarios e intentaremos ayudarte.