Así puedes usar Snapchat en tu PC sin descargar nada

como usar Snapchat para PC sin descargar

¿Eres uno de los millones de usuarios que tiene la plataforma de mensajería Snapchat? Pues entonces este tutorial de seguro te encantará. Así como puedes usar WhatsApp en tu ordenador sin instalar nada, también es posible hacer lo mismo con Snapchat. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

Cómo usar Snapchat para PC sin descargar

Snapchat Web es la versión para ordenadores de la plataforma de mensajería. Por ello, usar Snapchat en tu PC es tan fácil como acceder a esta página web e iniciar sesión con tu cuenta. ¿Tendrás que tener siempre el navegador abierto para usarla? No, porque también puedes crear un acceso directo para el escritorio de la siguiente manera:

  • Abre en el navegador Snapchat Web (preferiblemente Google Chrome).
  • Ahora, ingresa tu nombre de usuario para iniciar sesión.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es dirigirte a tu móvil y abrir la app de Snapchat para recibir el mensaje de que se ha intentado iniciar sesión con tu cuenta. En este caso debes presionar para confirmar que eres tú.
  • Una vez hecho esto, se abrirá tu cuenta en Snapchat Web. Ahora tienes que presionar sobre tu foto de perfil para abrir el menú de opciones.
  • Finalmente, tienes que pulsar en Crear acceso rápido en el escritorio y luego en Instalar y listo, se añadirá un acceso directo al escritorio.
Lee también:  Cambiar la tasa de refresco de cualquier teléfono: guía con todas las marcas

Y tú… ¿A qué esperas para comenzar a usar Snapchat en tu PC?